“Muy buen hotel, mala ubicacion” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Sabina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sabina
2.0 de 5 Hotel   |   Rue du Nord 78 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º121 de 194 hoteles en Bruselas
“Muy buen hotel, mala ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Respecto al hotel nada malo que decir, buena habitacion, limpia amplia camas comodas baño aceptable, asccensor...
La unica pega es la localizacion. Si no se usa transporte publico es muy costos llegar a el.
La unica queja q tuvimos nosotros fue q nos intentaron estafar cobrandonos 5 euros de mas diceindo q habiamos solicitado desayuno,pero quedo tod arreglado al final, con buena fe se podria pensar en un error...en fin, no es mala opcion para pasar alguna noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

estuvimos 5 amigos en dos habitaciones, es decir una habitacion de 3 y otra de 2.
El hotel...que decir, es un dos estrellas asique no esperabamos gran cosa de el...
Segun en que plan de viaje vayas te puede parecer o muy bueno o pesimo. Nosotros ibamos de interrail pero no en plan mochilero sino con maletas y despues de bruselas ibamos a amsterdam en el que estabamos 12 personas en una habitacion. Por ello puede ser que nos pareciese un hotelillo decente dentro de lo q ibamos buscando.
Las unicas cosas malas fueron que en internet ponia que incluia desayuno y nos dijeron alli que no asique tubimos que pagar 2,5 por cada dia que desayunamos pero merecio la pena ya que hay un mini bufet que esta muy bien. Tienen zumo, cafe, bolleria, tostadas, cereales y yogures.
Otro aspecto malo fue que en la habitacion de 3 una de las camas era horrible, se notaba que la habian pueesto para salir del paso o algo porque aunq fuese como las otras dos a simple vista , el somier era mas grande que el colchon y por lo tnto habia q andar con cuidado de no caerse con el colchon.
El baño y la habitacion sin mas. Lo bueno es que hay wifi gratis pero no llega asta las habitaciones asique hay q bajar a recepcion para conectarse
Por el precio que pagamos (25) nos parecio que estaba bien

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Estube en este hotel 3 noches. En la pagina web donde lo habia reservado ponía que incluia el desayuno al igual que en una guia donde lo recomendaban. cuando yegamos al hotel de noche y cansadas, el señor de recepción nos dice que tenemos que pagar el desayuno, discuto con el y de muy malas formas nos contesta que es lo que hay. Al final nos cobró el desayuno y todo con un trato pésimo. El hotel esta bien, no es gran cosa pero si es solo para dormir se puede ir, aunque cuando abrían la puerta los de al lado parecía que nos estaban abriendo nuestra habitación y eso de noche es desagradable.
En resumen, las fotos que veis engañan, es un hotel escondido en una calle que pasa desapercibido, aunque la localización es buena( metro cerca y 20 minutos caminando ala grande place), pro el trato malísimo.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Luxembourg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Este hotel es muy inferior a su categoría como establecimiento de 3 estrellas. El anuncio de Expedia y la descripción y crítica que me animaron a reservar en este hotel me despistaron bastante. El hotel es demasiado viejo, con un aspecto muy sucio. Puedes incluso oír a la gente de la habitación contigua moverse o hablar y a los que andaban por los pasillos. La televisión y el cuarto de baño eran pequeñísimos y la cama y las sábanas de mala calidad. Incluso la habitación apestaba a humo de cigarrillos que se había acumulado dentro. La ubicación era horrible. Nunca llegas a saber como es el hotel que has reservado porque no es igual al que aparece en el sitio web o en Expedia, además tampoco tiene aspecto de hotel. Lo peor fue cuando el recepcionista nos acusó por error a mi amigo y a mi de llevar a más gente sin haber pagado ningún suplemento. A pesar de sus disculpas después de darse cuenta de su error y tras mantener una larga discursión, ya se había producido el daño pues nos acusaron a gritos delante de otros clientes que tomaban su desayuno. Es el peor hotel de todos en los que me he hospedado durante toda mi vida y casí fastidia mi espíritu navideño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Philippines
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Las fotografías del hotel eran muy engañosas. Se encuentra en un callejón que casi está vacio y no llama la atención ni para mirarlo. Ni tan siquiera está cerca de las zonas donde los turistas normalmente prefieren ir. El personal del hotel de recepción no sonrió ni una vez. Las habitaciones son demasiado pequeñas y mal olientes. Incluso vimos manchas en las sábanas. El cuarto de baño además de ser pequeñísimo, era viejo. En general, diría que este hotel es demasiado caro. Es aconsejable mirar otros hoteles más cerca del centro y mucho menos caros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sabina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sabina

Dirección: Rue du Nord 78 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º121 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sabina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, HostelWorld, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sabina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bruselas
Hotel Sabina Bruselas
Sabina Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Sabina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.