Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nunca vallan ahi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Mozart
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 193 hoteles en Bruselas
Valdivia, Los Lagos, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“nunca vallan ahi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

era desagradable, las puertas rechinaban, la vantana se me vino abajo, la cama tambien, no limpiaban las piesas no habia calefaccion era asqueroso

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    71
    101
    71
    115
Ver opiniones para
50
94
36
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Cuando llegamos al hotel a las 20:30h nos dice el recepcionista que la reserva estaba cancelada, después de mostrarle el papel de la reserva por booking y de discutir porque decían que estaba todo el hotel completo, me asignaron una habitación en la que había goteras y humedades, estuvo toda la noche cayendo agua del techo (tengo fotos) también esta habitación daba hacia la calle con muchísimo ruido, por la mañana se lo comunique al recepcionista y me asignaron otra habitación en la que el ruido de los motores del restaurante de al lado hacia vibrar todo el suelo (horrible), a la mañana siguiente pedí hablar con el propietario y este Sr. MAL EDUCADO me dice que no tienen habitaciones y que si quiero el me busca otro hotel pero no en el centro en las afueras, por supuesto le digo que no que yo he pagado para estar en el centro y le digo que cuando llegue a España le comunicare a booking todo los problemas que estoy teniendo en este hotel, a lo que entonce me dice que me va a dar otra habitación muy “buena” sin ser tan buena como decía al menos las cuatro noches restantes pudimos descansar, pero no cambiaron las sabanas ni toallas en toda mi estancia.( limpieza ninguna), lo mejor de este hotel es su ubicación, no lo recomiendo, más que un hotel parece un albergue de mochileros, lo que no entiendo aún es que hace un hotel de estas caracteristicas en booking cuando esta empresa ofrecen mucha confianza y seguridad en cuanto a calidad.¡ojo! no tiene aire acondicionado, el ascensor no llega a todas las plantas y las escaleras nos estrechisimas, las habitaciones no tiene nada que ver con las fotos del hotel o las hicieron cuando se construyo.
Espero os sirva de ayuda este comentario.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Las habitaciones son muy feas y pequeñas, no tienen aire acondicionado ni ventilador, es decir que en verano hace bastante calor. La Administracion del hotel no es muy responsable, ya que al intentar entrar a la habitacion asignada esta estaba ocupada por la camarera que se estaba bañando alli, con permiso del gerente.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

A pesar de su estilo ecléctico y cargado, el plus que tiene es su inmejorable ubicación, a unos pasos de la Grand Place y a un precio muy razonable. Otra cosa que me gustó mucho, el desayuno, muy rico, unos croissants recién hechos calientitos.

  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SALOU
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

A pesar de que el Hotel en si no esta mal y la situación no puede ser mejor, no lo aconsejo porque haciendo frio en la habitación y habiendolo comunicado en recepción, vino el gerente ( creemos que también es el dueño) y después de aporrear la puerta entró en la habitación nuestra y en la de nuestros amigos dando gritos y llamándonos de todo, porque no habiamos tenido la idea de abrir el radiador (con el frio que hacia fuera no se nos ocurrió pensar que estaba desconectado) y nos "invitó" a marcharnos y por supuesto nos devolvia el dinero; ya que , como era Semana Santa, tenia asegurado el volver a vender las habitaciones.

  • Me gustó — el que este en el centro de Bruslas
  • No me gustó — el "trato recibido"
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mozart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozart

Dirección: Rue Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º153 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Bruselas
Mozart Brussels
Mozart Hotel Bruselas
Mozart Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.