“nunca vallan ahi” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Añadiste el Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º153 de 193 hoteles en Bruselas
Valdivia, Los Lagos, Chile
“nunca vallan ahi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

era desagradable, las puertas rechinaban, la vantana se me vino abajo, la cama tambien, no limpiaban las piesas no habia calefaccion era asqueroso

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

376 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Cuando llegamos al hotel a las 20:30h nos dice el recepcionista que la reserva estaba cancelada, después de mostrarle el papel de la reserva por booking y de discutir porque decían que estaba todo el hotel completo, me asignaron una habitación en la que había goteras y humedades, estuvo toda la noche cayendo agua del techo (tengo fotos) también esta habitación daba hacia la calle con muchísimo ruido, por la mañana se lo comunique al recepcionista y me asignaron otra habitación en la que el ruido de los motores del restaurante de al lado hacia vibrar todo el suelo (horrible), a la mañana siguiente pedí hablar con el propietario y este Sr. MAL EDUCADO me dice que no tienen habitaciones y que si quiero el me busca otro hotel pero no en el centro en las afueras, por supuesto le digo que no que yo he pagado para estar en el centro y le digo que cuando llegue a España le comunicare a booking todo los problemas que estoy teniendo en este hotel, a lo que entonce me dice que me va a dar otra habitación muy “buena” sin ser tan buena como decía al menos las cuatro noches restantes pudimos descansar, pero no cambiaron las sabanas ni toallas en toda mi estancia.( limpieza ninguna), lo mejor de este hotel es su ubicación, no lo recomiendo, más que un hotel parece un albergue de mochileros, lo que no entiendo aún es que hace un hotel de estas caracteristicas en booking cuando esta empresa ofrecen mucha confianza y seguridad en cuanto a calidad.¡ojo! no tiene aire acondicionado, el ascensor no llega a todas las plantas y las escaleras nos estrechisimas, las habitaciones no tiene nada que ver con las fotos del hotel o las hicieron cuando se construyo.
Espero os sirva de ayuda este comentario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Las habitaciones son muy feas y pequeñas, no tienen aire acondicionado ni ventilador, es decir que en verano hace bastante calor. La Administracion del hotel no es muy responsable, ya que al intentar entrar a la habitacion asignada esta estaba ocupada por la camarera que se estaba bañando alli, con permiso del gerente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

A pesar de su estilo ecléctico y cargado, el plus que tiene es su inmejorable ubicación, a unos pasos de la Grand Place y a un precio muy razonable. Otra cosa que me gustó mucho, el desayuno, muy rico, unos croissants recién hechos calientitos.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
SALOU
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

A pesar de que el Hotel en si no esta mal y la situación no puede ser mejor, no lo aconsejo porque haciendo frio en la habitación y habiendolo comunicado en recepción, vino el gerente ( creemos que también es el dueño) y después de aporrear la puerta entró en la habitación nuestra y en la de nuestros amigos dando gritos y llamándonos de todo, porque no habiamos tenido la idea de abrir el radiador (con el frio que hacia fuera no se nos ocurrió pensar que estaba desconectado) y nos "invitó" a marcharnos y por supuesto nos devolvia el dinero; ya que , como era Semana Santa, tenia asegurado el volver a vender las habitaciones.

• Me gustó — el que este en el centro de Bruslas
  • No me gustó — el "trato recibido"
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º153 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Bruselas
Mozart Brussels
Mozart Hotel Bruselas
Mozart Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.