“UN ASCO!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozart

Añadiste el Hotel Mozart a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozart
3.0 de 5 Hotel   |   Rue Marche aux Fromages 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º155 de 193 hoteles en Bruselas
San Salvador, El Salvador
“UN ASCO!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hace 12 años visitamos este Hotel por una sola noche y fue una buena experiencia, por lo que al decidir regresar a Bruselas por mas tiempo decidimos volver a reservar este hotel. Pero ha cambiado para mal y muchisimo!!! Mala atencion del personal, habitaciones incomodas (eramos 3 adultos y una niña de 4 años), ropa de cama sucia , el baño sucio, mal oliente, no habia señal de wifi en la habitacion, solo en los corredores, el desayuno de lo peor, 2 panes, cafe y una rodaja de queso. Nos dieron una habitacion que habia que subir y bajar gradas y no es accesible por elevador y para terminar nos cobraron 90 Euros de mas por la niña de 4 años. La habitacion Triple mas la cama nos costo 340 Euros por 2 noches, una estafa para lo que ofrecen, por lo que decidimos buscar otro hotel en la zona para las siguientes 2 noches que tuvimos que pasar en Bruselas y encontramos uno muchisimo mejor por 208 Euros por las mismas 2 noches, por lo que no lo recomiendo para nada, es una total decepcion, lo unico bueno es su ubicacion, a menos de 100 mts de la Grand Place, pero su ubicacion no compenza la mala experiencia del resto del hotel:
Es un Hostal bien ubicado, con precios de Hotel 3 Estrellas, no vale la pena, es decepcionante!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

396 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Marbella, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Recepcionista grosero y maleducado. Habitación y toda la decoración sobre cargada y de mal gusto, ruidoso y destartalado. Sábanas sucias y sin planchar y un olor MUY desagradable. Mi pesadilla fue tener que ir al baño porque temía encontrarme cucarachas o cualquier bicho. No lo aconsejo para nada, parece un burdel barato. Mi nombre es Mercedes González (Marbella- España). Pregunté a unos policías acerca de la ley para solicitar el libro de reclamaciones ya que el recepcionista que estaba vestido como un chulo de barrio barato, con traje gris y camisa rosa fucsia me tiró a la cara una hoja en blanco, los policías me dijeron que no podía haber elegido peor hotel y que si no tenía la llave fuera urgentemente a por ella ya que mis pertenencias corría peligro!!

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel, de verdad que este es lo peor que he visto nunca en todos los aspectos.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Valdivia, Los Lagos, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

era desagradable, las puertas rechinaban, la vantana se me vino abajo, la cama tambien, no limpiaban las piesas no habia calefaccion era asqueroso

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º155 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HostelWorld y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mozart Bruselas
Mozart Brussels
Mozart Hotel Bruselas
Mozart Bruselas
Mozart Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Mozart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.