“Excelente para niños de todas las edades” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 16*
y más
Mini Europe - Parque de recreaciones en miniatura.
En el puesto nº 54 de 448 Atracciones en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
34 opiniones sobre atracciones
“Excelente para niños de todas las edades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El acceso desde el centro de Bruselas se hace fácilmente en Metro. Es una manera divertida de conocer la unión europea, escuchar los himnos nacionales y pasear por un cuidado jardín. Fundamental consultar las previsiones meteorologicas antes de ir, visitar Mini Europe bajo la lluvia no es nada aconsejable. El atomium esta justo al lado, y desde el interior de Mini Europa se ve mas que aceptablemente. Es un lugar estupendo para hacerse fotos de recuerdo con los distintos monumentos europeos y el Atomium presidiendo todo. En nuestro caso era nuestra hija la que quería ir y la verdad es que yo me lo pase tan bien como ella.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
españa
34 opiniones sobre atracciones
“Buena visita, ideal para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Puedes llegar a ella, con el bus turístico, al estar un poco alejada del centro. La misma parada del bus te deja a Mini-Europe y a Atonium. Descuento con la targeta del bus turístico.
El circuito del Mini-Europe está muy bien, dan un mini-libro para seguir la ruta, muy bueno. Descripción de los paises europeos. Principales monumentos de las diferentes ciudades europeas. Los niños se lo pasa muy bien, pueden interactuar en diferentes monumentos. En resumen, puedes pasar un buen rato y aprender.

Visitado el octubre de 2013
29 opiniones sobre atracciones
“Las mejores vistas de Bruselas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable para niños y adultos, es interesante para todos. Divertido, sencillo, pero completo, información interesante y muy cómodo.
Y las vistas son estupendas, recomiendo ir un día sin lluvia. Tarda poco más de una hora para visitarse completo.

Visitado el octubre de 2013
Comalcalco, Mexico
43 opiniones sobre atracciones
“La vuelta a Europa en 3 horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mini Europa es un parque donde si quieres saber mas información de los países de la unión europea puedes visitar, es interesante las replicas a escalas que hacen de cada ciudad importante de los países, hay desde molinos de vientos hasta la simulación de una explosión en el mar, es muy entretenido mi esposo y yo estuvimos mas de 3 horas leyendo y conociendo datos culturales de cada ciudad y algunos datos curiosos, hay monumentos a escalas que los mismos gobiernos han donado al parque, y lo que mas me impresiono fue la torre de pisa que esta hecha igual de mármol, y la plaza de toros de Madrid que cada muñequito que pertenece al publico fue pintado a mano, después de ese recorrido entras a una parte interactiva donde ponen a prueba tus conocimientos lo cual fue interesante, y terminamos divirtiendo como enano con un juego de videos tipo Kinet con una mega pantalla, fue una buena visita. ah y lo olvidaba, puedes enviar una postal on line a tus familiares con el fondo de Mini-europe gratis

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
33 opiniones sobre atracciones
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No pudimos ir a Madurodam en Holanda, así que pensamos ir a Mini Europe esperando ver algo similar. Fue una gran decepción. Hay algunos edificios que sí son muy bien hechos, como el parlamento de Londres y el Sacre Couer de París, pero la mayoría pudieron haber sido hechos mejor y el estado de conservación deja mucho qué desear. El peor edificio, la Acrópolis. Hasta yo la pude haber hecho mejor, podrían haber utilizado piedra en lugar de pasta (horrible) y hacer un mejor homenaje a este bello sitio en Atenas. La comida en el café es malísima. Lo que más lamento fue la pérdida de tiempo. Pudimos haber visitado otro museo de los muchos que tiene Bruselas.

Visitado el septiembre de 2013