“Divertido, realista y culturalmente enriquecedor” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 16*
y más
Mini Europe - Parque de recreaciones en miniatura.
En el puesto nº 54 de 448 Atracciones en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Avilés, España
57 opiniones sobre atracciones
“Divertido, realista y culturalmente enriquecedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a visitar el Atomium situado junto al mini europe te ofrecen también la
posibilidad de comprar un ticket para las dos atracciones y viceversa, esto te lleva a la duda de si merece realmente pagar un poco más y ver las dos, la respuesta es si. Mini europe es divertido, las maquetas son espectaculares, en ningún sitio encontraras tantas reproducciones juntas y además estás en la otra punta de la ciudad, es un buen sitio para visitar relajadamente y luego ir al Atomium y verlo desde arriba.

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Marbella, España
“Un trabajo increible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Las maquetas están muy detalladas y muy trabajadas. Es muy interesante ver las que tienen algún mecanismo atractivo. También me parece muy buena idea el poder escuchar el himno nacional de cada país.
Los juegos interactivos de la parte cubierta me parecen poco prácticos y nada atractivos, deberían actualizarlos y hacerlos más actualizados. Me gustó únicamente el juego en el que puedes ver en diferentes idiomas palabras de cada país.
No me gustó para nada que en la parte de España existe una plaza de toros en la que puedes decir "ole" como único atractivo, teniendo miles de otras imágenes posibles y más atractivas.

Visitado el enero de 2014
55 opiniones sobre atracciones
“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Se trata de una visita muy recomendable que permite al viajero de gozar de una serie de replicas en miniatura de los monumentos y atracciones mas representativas de la Union.

Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un mini-paseo por Europa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pues a mi me gusto mucho el paseo! Esta muy bien y esta al lado del Atomium. No esta masificado porque no lo tienen anunciado como algo importante, pero merece la pena, si se va con chicos por supuesto. Lo único la maqueta de Barcelona y lo de las castañuelas que te ríes por no llorar...

Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
45 opiniones sobre atracciones
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Lleven a sus niños, y aun para adultos tambien es divertido escuchar los himnos, ver las maquetas a escala. Te sorprenden, de todas maneras esta cerca el atomium, por lo que el paseo vale la pena

Visitado el septiembre de 2013