“Quizá cuando terminen las obras....” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 218 Atracciones en Bruselas
Tipo: Museos de historia natural, Museos de historia
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
gijon
9 opiniones de atracciones
“Quizá cuando terminen las obras....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

No termino de entender como teniendo dos plantas de cinco cerradas por obras, siguen con el museo abierto, cobrando la entrada completa (7 € Adultos y 4,5 € niños, solo para exposición permanente) y sin avisar de que hay plantas enteras cerradas hasta que estás dentro.
Las instalaciones están bien, pero muy de los años 80. Las explicaciones de las diferentes exposiciones están escritas unas en francés + flamenco y otras en inglés, es bastante confuso.
El contenido está bastante bien, especialmente el de los minerales y la prehistoria, pero yo no iría hasta que pudiese visitar el museo completo.

Visitado el junio de 2014

Lima, Perú
10 opiniones de atracciones
“Esqueletos de dinosaurios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Conocía este museo desde chiquita, y la verdad que siempre me había impresionado la sala con los esqueletos completos de dinosaurios, de distintas especies. Volví a ir ya de mayor, con mi hermano, pensando encontrarme con mi parte favorita de la exposición: un t-rex articulado, el cual emitía un sonido desgarrador mientras se agachaba cerca de la audiencia. Era aterrador... Pero mi decepción quedó ahí, lo quitaron años atrás, puede que en parte porque se piense que el t-rex tenía plumas y presentaba otro aspecto y por lo tanto el robot quedó obsoleto...

Eso sí, ya adulta me pude dar cuenta de lo impresionante que es la muestra, parece mentira que en Bruselas se encuentre esqueletos en ese estado. Me parece altamente recomendable, incluso si no se es un fanático de la paleontología, uno se queda fascinado... ¡Es tanto para niños como para adultos!

Visitado el julio de 2013
Corrientes, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Muy lindo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

No dudamos en organizarnos para ir, tenía críticas y recomendaciones muy lindas de este museo. Cumplió nuestras espectativas ya que como otros tantos museos esta excelentemente cuidado, es una constante de encontrar en Europa una alta calidad de museos, los cuidan mucho!. Una vez dentro del Museo de Ciencias Naturales es transportarse en el tiempo y su historia, sorprende la cantidad de esqueletos excibidos y como pudieron mezclar tanta historia con juegos interactivos para chicos, es un excelente plan en familia, los niños se sorprenden y los adultos admiramos la naturaleza antigua.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
14 opiniones de atracciones
“Excelente para los más pequeños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Si viajas con niños y quieres que pasen un buen rato el Museo de Ciencias Naturales es el lugar ideal.
Para pasar la tarde o toda una mañana. Lo más pequeño disfrutarán en este amplio museo.

Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
35 opiniones de atracciones
“Bonita visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un museo muy bien cuidado y organizado, que cuenta con muchos esqueletos de dinosaurios. Para visitar con niños, es ideal.
El edificio, es muy bonito en el interior y está situado, junto al Parlamento Europeo.

Visitado el agosto de 2013