“MUY mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Manhattan Hotel

Añadiste el Manhattan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manhattan Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Boulevard A Max 132-140 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º191 de 194 hoteles en Bruselas
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“MUY mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estuve en este hotel hace un par de años, de viaje de fin de curso. Esta claro que no es la misma situación ir de fin de curso con tus amigos que ir unos dias en pareja o algo similar...
Eramos gente muy joven, que veniamos de Amsterdam y con unas ganas increibles de fiesta por lo que no se portaron muy bien con nosotros los dueños del hotel (puesto que amenazaron varias veces con hecharnos a la calle) cosa que veo normal...
Ahora hablaré del aspecto del hotel. Esta en una importante calle de Bruselas, más o menos centrica. El hotel sirve perfectamente para rodar una pelicula de terror en el. Viejo, antiguo, por no hablar del "maravilloso" ascensor que tenía....
Las habitaciones son pequeñas, pero creo recordar que en todo el hotel había 4 habitaciones ( la cual nos toco a mi y a mi cuadrilla) una de ellas. El tamaño era magnifico y la verdad que a mi no me disgustaba tanto.
No me importaria volver a este hotel, pero más que nada es por el maravilloso viaje de fin de curso que tuve en el.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Espero que nadie vaya a este hotel, y que se arruinen. Además de estar en pésimo estado, ventanas supuestamente cerradas, pero abiertas en realidad porque su cierre era inútil, baños sucios, desayuno escaso y de mala calidad y además con una señora totalmente desagradable. Me aloje con 9 amigas y NOS ROBARON 300 euros dentro de mi habitación, y estoy casi segura de que fueron los del propio hotel. Mi recomendación más sincera, no vayáis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Zona: El hotel esta situado en una de las avenidas principales de Bruselas, a 10 minutos de la estación del norte de tren y bus y a otros 10 de la gran plaza. Durante el día andar por la avenida no hay ningún tipo de problema, hay tiendas como BOSS cercanas, por la noche es distinto, aparece mucha gente vagabundeando, durmiendo en portales colindantes al hotel. A nosotros nos toco una vagabunda que pegaba unas voces de loca increbiles, y un día la vimos dentro del hotel hablando con el recepcionista de noche... nos quedamos muy asustados...

Habitación: Es una habitación muy amplia, con las ventanas cerradas apenas se escuchaba la calle a no se que fuera un coche de policia o algo por el estilo. La moqueta daba bastante pena y grima. Las camas no son lo mejor, pero llegando cansado duermes en cualquier lado. En el baño, que es muy grande, no hay manpara en la bañera y se pone todo el suelo perdido de agua. Las cortinas no tapan nada de luz, y a las 5 de la mañana ya era de día y se notaba mucho.

Desayuno: El desayuno es muy, pero que muy escaso. Café, té, dos clases de zumos, pan de molde, panecillos, mantequilla , dos tipos de mermelada, tranchetes de queso y salami si había suerte de que quedaba. Un día nos sorprendieron con nuttella, pero como digo, un solo día.

Recepción: La persona de día es muy amable, nos ayudo el primer día a situarnos en la ciudad completamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

debería estar prohibido llamarle hotel a esto, aunque esté bien situado pagué como por un hotel de 4* cuando en realidad era un Cuchitril... sucio, feo, frio, ruidoso, etc...
el desayuno que estaba incluido,,, fue verlo y salir corriendo,,, en serio, pésimo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Estuve una noche en este hotel y no volvería nunca.
Todo estaba sucio y viejo, la habitación llena de polvo, con puertas y ventanas que cerraban fatal y había corriente. La calle es muy ruidosa por el tráfico y la gente de noche. No me gustó demasiado la zona, muchos sex shops y edificios medio abandonados.
No lo recomiendo.

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º191 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Manhattan Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Book a Hotel
Hotel Manhattan Bruselas
Manhattan Hotel Brussels
Hotel Manhattan Club

Si es el propietario o director del Manhattan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.