“Muy buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Congres

Añadiste el Hotel du Congres a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Congres
3.0 de 5 Hotel   |   Rue du Congres 42 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º107 de 195 hoteles en Bruselas
Mala, España
“Muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Un hotel muy recomendable. El servicio impecable, el desayuno buffet sencillo pero delicioso y copioso. Está muy bien situado (a 10 minutos de la Grand-Place). Las habitaciones están muy limpias y son cómodas. Los recepcionistas han fueron muy amables y eficientes. Viajamos con un grupo grande y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

el hotel es basico pero esta bien. el problemas es k hay k subir varios escalones hasta llegar al ascensor y si te dan una habitacion en la 2 planta no tienes internet en la habitacion, con lo cual te tienes k bajar al looby. lo k no me gusto esk se oian muxo los ruidos de otras habitaciones, el desayuno buffet limitado (poca variedad), esta situado en una zona trankila y de ahi al centro andando llegas en 20 minutos y cerca tienes varias estaciones de metro y de tren la central.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel, bien situado y confortable, se ajustó a las espectativas que llevaba de un 3* en Europa. Viajé con niños y la habitabión de 4 dormitorios era perfecta. Quizá el hotel necesita una remodelación, pero el ambiente de casa antigua es muy atrayente. Por poner pegas, quizá el desayuno un poco escaso y la responsable del buffé un poco seca. La situación, para mí, ha sido buena. Si te gusta andar, puedes llegar a todos los sitios sin metro (10 min a la Grand Place o a Brussels Central) y al lado del hote, hay una placita con 3 terracitas donde se come/cena de maravilla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel está situado a poco más de 10 minutos a pie de la Grand Place y otros 10 del Palacio Real, muy céntrico como base de operaciones para conocer la ciudad. El trato fue agradable, las habitaciones limpias y silenciosas (incluso en Nochevieja) y el buffete de por la mañana correcto. Calidad/precio nos gustó mucho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

La habitación que me asignaron era tan pequeña que sólo había espacio para una cama individual (casi ningún hotel ofrece ya una cama tan pequeña aunque la habitación sea de uso individual); la tele (pequeña) suspendida en la pared como en los hospitales.
Menos mal que tanto el WC (a pocos centímetros de la cama), como la ducha se cerraban con una puerta corredera.... porque no había espacio para puertas normales.

La mayor sorpresa de todas fue encontrarme las 2 toallas del baño con manchas. Pedí 2 veces que me las cambiaran. Tuve que esperar al día siguiente (porque busqué por los pasillos a una camarera que amablemente me las facilitó)

Cuando me disponía a dejar la habitación al día siguiente, me llamaron con un tono de colegio para preguntarme si me marchaba porque ya sobrepasaba media hora de la salida oficial. Cuando les dije que me salía en 30 minutos, el recepcionista me dijo: "30 minutos, pero no más!!".
Es cierto que las horas de salida deben ser respetadas, pero hay formas y formas de decirlo. No creo que por media hora, vaya a dejar de venderse una habitación.

Las zonas comunes del hotel eran agradables. Se nota que ha sido reformado recientemente. Pero... ¿Por qué no enseñan las fotos de las habitaciones individuales por internet?...

• Me gustó — El tipo de edicicio
  • No me gustó — La suciedad
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Congres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Congres

Dirección: Rue du Congres 42 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Congres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Fastbooking, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Congres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Congres Bruselas
Du Congres Hotel Bruselas
Hotel Du Congress Bruselas
Du Congres Brussels

Si es el propietario o director del Hotel du Congres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.