Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA SORPRESA DE LAS TASAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Brussels City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   17 Chaussee De Charleroi | Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º84 de 194 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
ELCHE
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“LA SORPRESA DE LAS TASAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este NH no es una cosa del otro mundo, habitaciones pequeñas pero limpias, aseo minúsculo pero limpio, el aire acondicionado funcionaba pero era ruidoso, la mampara del baño estaba rota no cerraba bien y se salia el agua por debajo, inundando el suelo del baño. La cama estaba deformada en un lado y te caias hacia el suelo. La conexión a internet tienes que solicitarla en recepción y te facilitan un código para acceder 24 horas gratis. En cuanto a las tasas municipales nos encontramos con la siguiente sorpresa: en el momento de hacer el Check-in preguntamos en la recepción del Hotel si estaban incluidas las tasas municipales y después de consultarlo en el ordenador nos dijeros que SI, que el viaje que habiamos contratado incluia ya estas tasas, perfecto, asi quedó la cosa. En el dia del Check-out nos llegó la desagradable sorpresa de que teniamos que pagar las tasas municipales, las mismas que días antes nos habian aseverado que estaban incluidas, todo esto con malos modos de un recepcionista autóctono y con escasa educación. Nosostros le explicamos a una empleada española que intentó mediar, ella se ofreció a llamar a la agencia y nos dijo que no estaban incluidas las tasas. Pagamos y punto. Este comportamiento denota falta de profesionalidad que jamás será suplida por muchos años que permanezcan en este puesto. Que tome NH nota. Por último las tasas son 6 € por noche de estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente ve a un hotel con habitaciones grandes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

868 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    372
    243
    69
    29
Ver opiniones para
77
322
70
264
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son un poco pequeñas pero si es cierto que no se necesita mucho mas. La atención es buena, el desayuno buffet normal. La comunicacion con los tranvías muy buena si no quieres caminar, pero aun así para visitar el centro de la ciudad lo bonito es organizarte una buena ruta. Es una ciudad preciosa de pasear. Si te cansas pues tienes muchos parquecitos para hacer un break.
En la zona del centro los menús no son caros y a pesar de pensar que nos clavarían con la bebida no fue así y nos lo incluyeron.
Se me olvidaba decir que el wifi en recepción es gratuito 30 minutos, pero puedes usarlo ilimitadamente cogiendo otra clave. En las habitaciones es de pago pero si esta cerca de la recepción te vale.
Impresionantes los waffles.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hotel moderno con habitaciones pequeñas pero muy limpias mobiliario moderno, baño agradable un poco pequeño. La gente de la recepción siempre amable hay varias personas que te hablan en español te explican bien todo. Muy buen buffet para desayunar, cafetería agradable, te dan media hora de internet wifi gratis solo del lobby. Llegar es relativamente fácil desde el aeropuerto a la estación central en tren y de allí tranvía que te deja a media calle. Localizado en un sitio donde encuentras restaurantes buenos baratos y caros de comida rápida
O elegante panaderías almacenes etc. Lo malo el aire acondicionado no servia y hacia calor toco abrir la ventana pero a las 6 AM pasa el primer tranvía y habré la panadería y hay al ruido en la calle que te despierta, a la ducha a pesar de ser nueva se le salía el agua. Relación calidad precio muy buena.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Este hotel debería ser realmente de 1 o 2 estrellas como mucho, no parece para nada un NH, ni está a la altura de la calidad que suele ofrecer esta cadena de hoteles, ni en el trato del personal, ni en la limpieza de la habitación.
Una vergüenza que al llegar te obliguen a dar 50 Euros por si acaso, ¿Desde cuando? ¿Si ya has pagado el hotel y tienen tus datos?, una vergüenza en wifi gratuito, que no funciona bien y es simplemente para 30 minutos.
Genial el desayuno, eso sí.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El Nh brussels centre no esta en el centro como su nombre indica, pero está bien situado. A un paseito agradable de la mágica grand place y cerca de una de las calles más comerciales de Bruselas.
Cerca hay de todo, sitios para desayunar, para comer, tiendas de bombones.....
El hotel es correcto, el personal entiende español y son agradables.
Las habitaciones ( o por lo menos la mía, 504) es pequeñita, pequeñita....y el baño....¿ es posible algo más pequeño?.
Creo que en dos metros cuadrados estaba la ducha, el lavabo y el Water....una pequeña repisa donde no te entraba ni un cepillo de dientes y las toallas.
El segundo día, dejó de funcionar la calefacción ( que era necesaria) y baje a recepción, cogieron el aviso y......pasaron de arreglarla.
La verdad es que es un cuatro estrellas un poco justito, pero la ciudad de Bruselas es magnifica y pasamos una semana estupenda....pese a la lluvia y el frio.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Dirección: 17 Chaussee De Charleroi | Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°43 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.