“mucho ruido con los tranvias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels City Centre

Añadiste NH Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Brussels City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   17 Chaussee De Charleroi | Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º84 de 195 hoteles en Bruselas
“mucho ruido con los tranvias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este hotel tiene las habitaciones más pequeñas que en otros NH, pero hay una cosa que deberían solucionar y es el aislamiento acústico, el tranvia pasa por delante del hotel y como tu habitación de a la calle principal, oyes todos los que pasan . Otra cosa que no entiendo es que no incluyan el desayuno en el precio de la habitación

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el octavo piso en habitacion sencilla, pequeñita pero MUY linda y MUY limpia, muy buena ubicacion y trato de su personal muy amable, una sonrisa en su rostro a pesar de recibir a un grupo grande de turistas simultaneamente. Seguro volveria

Se alojó el mayo de 2014
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me he alojado por una noche nomás, pero sin dudas fue una muy buena experiencia. LLegamos antes del horario del chek-in y no tuvieron inconvenientes en alojarnos, encontramos recepcionistas que hablaban español, la habitación excelente. Sinceramente, volvería!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en Bruselas y estuvimos alojados en este hotel. Está situado en un lugar céntrico y muy cómodo para recorrer la ciudad, en metro, en tranvía, que está al lado, o andando tranquilamente. Muy cerquita está el barrio africano que merece la pena ser visitado.
La habitación estaba muy bien equipada y a pesar de no ser muy grande, resultó muy cómoda.
De todas maneras, lo que más nos llamó la atención del hotel, fueron los desayunos. Nos pareció que el café era muy bueno, cosa inusual en los hoteles, y bastante variedad de productos.
El personal, muy amable. No tuvimos ningún problema con el idioma porque hablaban perfectamente el español.
Pasamos un fin de semana muy bueno. Además de conocer la ciudad, visitamos Brujas y Gante ciudades a las que se va estupendamente en tren.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
NHBRUSSELSCITYCENTRE, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.

Hemos disfrutando de leer su impresión sobre nuestro locación, desayuno y nuestro personal.
Es nuestro placer hacer su estancia en Bruselas los más especial posible.

Esperamos poder recibirla en su próxima visita a Bruselas.

Saludos cordiales,
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel que esta cerca de centro, tardas 5 minutos andando aunque tambien hay tranvia. las habitaciones dobles la verdad es que son muy pequeñas, yo no estuve en una doble sino en una triple pero lo se porqe fuimos un grupo y hubo gente que estaban en habitaciones de dos. la habitacion triple no estaba mal la verdad, la unica pega que le pondria seria que la tercera cama es un sofa cama que segun te tumbas notas los muelles. El baño esta muy limpio y reponen todos los dias los geles. el wifi a nuestra habitacion llegaba muy bien y eso que estabamos en la 5 planta pero en la planta 6 que estaban unos amigos no llegaba. Nosotros solo teniamos el desayuno a nosotros nos bajaron a un comedor donde estabamos solo nosotros, la verdad es que eramos un grupo muy numeroso pero no veo normal que por se un grupo nos tengan que poner un comedor diferente donde tenemos menos variedad porqe nos asomamos al otro comedor y tenia mas variedad de comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Dirección: 17 Chaussee De Charleroi | Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, NHHotels, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

Si es el propietario o director del NH Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.