“Hotel funcional. Buena calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels City Centre

Añadiste NH Brussels City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Brussels City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   17 Chaussee De Charleroi | Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º89 de 196 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
Sant Cugat del Vallès, España
“Hotel funcional. Buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel cerca de la estación de metro Louise (permite llegar al centro histórico de Bruselas en pocos minutos). El hotel es bastante sobrio y no tiene nada especial a destacar. En nuestro caso había problemas con los ascensores que se averiaron varias veces. Está ubicado en una zona muy comercial.

• Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros íbamos 2 adultos y 2 niños y nos dieron una habitación en la que había un dormitorio abuardillado para nosotros y un salón con sofá cama para los niños. El baño excelente. El personal muy amable y además hablan español perfectamente. Se puede aparcar por las inmediaciones del hotel aunque es zona azul acaba a las seis de la tarde y empieza de nuevo a las 9 de la mañana. Saliendo del hotel a la izquierda hay un carrefour expres ( a 200 m ) y un poco mas adelante hay un quik (que es como un burguer king) para cenar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Perfectamente situado en pleno centro de Bruselas a 5 minutos de la estación de metro de Louise con el que puedes moverte a cualquier sitio. Hotel moderno con habitaciones muy amplias con una gran cama (suite junior) limpia y con todo y los desayunos completos y muy variados. Los trabajadores del hotel son muy amables y siempre te encuentras con algún español que te facilita mucho las cosas. El baño muy bien y si hay que poner un pero es que no tiene enchufe en el baño, ni escobilla.
La wifi funciona muy bien y es muy rápida.
Si volvemos a Bruselas, seguro que repetimos en el mismo.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos pasado en pareja en Bruselas 5 días en este hotel y nos pareció un buen hotel en el que alojarse para pasar unos días. Está en un buen barrio, a 20 minutos andando al centro y con el metro al lado para poder moverte cómodamente. Los profesionales del hotel son excelentes. Llegamos antes de la hora y nos asignaron habitación. Previamente habían confirmado por email que la reserva estaba correcta. Estuvimos en régimen de sólo alojamiento con lo que no podemos valorar las comidas. El baño es algo pequeño pero es completamente funcional. Las habitaciones son amplias y la cama es cómoda. La limpieza es buena. El wi-fi, que funciona perfectamente, es gratuito. El mayor defecto (para mí personalmente muy importante) es que en la habitación asignada (2º piso a la calle principal) se escuchaba perfectamente un tranvía que pasaba durante la noche (si tienes mal sueño este es un gran problema). El baño no tiene escobilla, con lo que ojito con hacer de vientre a según qué horas. Una mañana fuimos al hotel a descansar alrededor de las 13:30 (nos fuimos de la misma alrededor de las 9:30) y todavía no tenían recogida la habitación (en mi opinión eso un hotel de 4 estrellas no lo puede consentir). La cama para dos eran dos camas diferentes, con una misma sábana, pero con edredones diferentes (a mí personalmente no me gusta esta manera, pero habrá gente a la que le guste). En conclusión, un muy buen hotel para estar en Bruselas (yo lo recomendaría sin dudas) pero con algunos detalles importantes a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor, y a ser posible a una habitación que de a la entrada trasera del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La ubicación del hotel Excelente, tiene muchos restaurantes cerca, la estacion de metro Louise a una cuadra andando. Muy comodo para llegar desde el aeropuerto, ya que queda a solo tres paradas de Gare du Midi. El desayuno, muy completo y variado. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion standard es muy pequenita, de hecho fui con mi bebe y el cochecito no entraba en la ha...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Bruxelles Grand Place Arenberg

¿Has estado en NH Brussels City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels City Centre

Dirección: 17 Chaussee De Charleroi | Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°46 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, NHHotels, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels City Centre Bruselas
Nh Brussels City Centre Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

Si es el propietario o director del NH Brussels City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.