“La peor relación calidad precio de toda mi vida viajera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aris

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Aris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aris
3.0 de 5 Hotel   |   78 - 80 Rue Marche aux Herbes | Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Aris Centre Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Bruselas
Barcelona
“La peor relación calidad precio de toda mi vida viajera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Necesitábamos dormir un día en Bruselas y todos los hoteles estaban completos. Tras mucho buscar, localizamos a través del mayorista web bsp hotels una habitación en el hotel Aris, cuya única ventaja adelanto que es su buena situación. Al lado de la Grand Place. El resto no tiene ningún interés, teniendo en cuenta el precio. Nuestra habitación, la 207, costó por una noche 335 euros, con desayuno incluido, consistente en un buffet bastante pobre. La manta y almohada de la cama daban bastante aprensión. Las sábanas, al menos, eran correctas. La habitación, con dos camas unidas y muy pequeña, tenía únicamente vistas a una enorme y sucia pared situada muy cerca de la ventana, con lo que era mejor correr la cortina y encender la luz incluso por la mañana. Al día siguiente sólo queríamos salir corriendo de allí y olvidar el timo. Por supuesto, el mayorista había cobrado por adelantado, pues en otro caso habríamos salido corriendo en cuanto vimos la habitación.

• Me gustó — Ubicación en el centro de Bruselas
  • No me gustó — El precio y las condiciones de la habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Wakefield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Estuve alojado en el Aris el fin de semana del festival de la cerveza, y por lo tanto en un sitio perfecto cerca de la Grand Place y también de la estación central. Las habitaciones son mas bien pequeñas, pero están bien atendidas y limpias, el buffet de desayuno estilo continental te hacía empezar bien el día, y es un beneficio que no va incluido en hoteles mucho más caros de Bruselas.
Hay muchos sitios donde comer y bares cerca andando.
No cabe duda de que me volveré a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Acabo de volver de un agradable viaje de fin de semana a Bruselas. El hotel Aris fue perfecto - volaba desde África para encontrarme con un amigo de Ámsterdam, así que era importante tener un sitio (1) que estuviese derca de la estación de tren y (2) que tuviera un precio decente. ¡Conseguí un precio de fin de semana de 64€ con desayuno incluido por una habitación con camas individuales que me pareció buenísimo! La habitación estaba limpia, ordenada y era lo bastante grande ,y es inmejorable lo bien que viene el hotel para todo. Está a 10 minutos de la estación y a 3 minutos de la Grand Place. Sin duda volvería a alojarme aquí. Por cierto, las mejores "frites" que encontré fueron las del Au Pot Carre -- ¡No te las pierdas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Acabamos de volver del hotel Aris donde hemos disfrutado de una fantástica estancia de tres noches. La ubicación es ideal, las habitaciones de una limpieza inmaculada y disponíamos de mucha agua caliente para ducharnos o tomar un baño. El desayuno incluido en el precio era de calidad y el personal amable y servicial. Un consejo, si viajas a través de Eurostar puedes usar el billete de tren para coger otro desde la estación Midi a la estación Central, que está a sólo cinco minutos andando desde el hotel (mucho más sencillo que intentar adaptarte a los horarios del metro o del tranvía).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

Reservé seis noches a través del sitio web Eurostar para mi mujer y para mí a pesar de que las críticas eran un tanto "dudosas". Pude comprobar como el desayuno incluido en el precio mejora muchísimo la relación calidad-precio. Mantenían las habitaciones muy limpias aunque la pequeña televisión que había en la habitación no se correspondía con el estatus de un hotel de tres estrellas, además era preciso conectarlo a una antena para poder ver una imagen curiosa. Sin embargo, la selección en el desayuno era buena y el personal atento a la hora de reponer la comida y limpiar las mesas a pesar de la lista de tareas a realizar en las fiestas incluyendo el Día de la Nación. Como conocíamos Bruselas nos desconcertaba el ruido, pero nuestra habitación en la quinta planta, haciendo esquina, además de tener unas vistas sensacionales el ruido no alteró nuestro sueño (no hay duda que una estancia de seis días ayudó a aceptar esta oferta no solicitada ya que nos registramos). El personal del mostrador cambiaba pero todos eran serviciales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Aris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aris

Dirección: 78 - 80 Rue Marche aux Herbes | Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Aris Centre Hotel )
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aris Centre Bruselas
Aris Centre Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Aris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.