“Muy centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aris

Añadiste el Hotel Aris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aris
3.0 de 5 Hotel   |   78 - 80 Rue Marche aux Herbes | Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Aris Centre Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º109 de 193 hoteles en Bruselas
Santander
“Muy centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve alojada la primera semana de julio,esta muy centrico ,el desayuno estuvo bien y la habitación normalita ,lo malo fue que daba a la calle que esta con adoquines y el ruido que hacian los coches era un poco molesto,las cortinas dejaban pasar la claridad ,si quieres internet en la habitacion tienes que pagar y si es verdad la simpatia no es lo de ellos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal son muy ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

179 personas han opinado sobre este hotel

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hola, estuve alojada en el mes de julio ya lo conocía con anterioiridad, la ubicación es inmejorable mejor que cualquier cinco estrellas de la ciudad, y el precio es insuperable, el hotel es sencillo, pero yo solo lo utilizaba para dormir con lo cual ningún problema, la oficina de excursiones esta en la puerta de enfrente, coger solo alojamiento, el desayuno no merece la pena y la plaza esta llena de restaurantes, bares, fast food lo que queraís, totalmente recomendable para personas que lo utilicen como centro de partida paras conocer mas lugares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado alojada en este hotel junto con mi marido, nada mas llegar el recepcionista nos pide de muy malas formas nuestros dni y la visa, se hace fotocopia de los dni hasta aqui correcto, pero cuando le preguntamos que porque se fotocopia nuestra visa nos contesta de malas. Subimos a la habitación y parece de los años 80, moqueta, colchas y mantas que dan asco, las paredes en vez de blancas parecen grises. Todo muy machacado y obsoleto. Pasamos al baño, bañera con cortina (no puede ser mas antihigienico) los grifos funcionan fatal, el secador ni hablemos.
Del desayuno no puedo opinar, internet es de pago.En nuestra estancia de 3 noches coincidimos con 4 recepcionista, solo se salvaba uno. Una noche pedimos un plato y nos preguntaron que para que lo queriamos, por supuesto no nos lo dieron, nos contestaron que la dirección del hotel no lo permitía. La situación del hotel es lo único bueno, pero tengo que decir que a 50metros, hay un ibis en el que me aloje que esta treinta veces mejor. Ojo al hacer la reserva, porque luego te cobran unas taxas de 5 euros aproximados por noche, que no vienen reflejadas en ninguna parte. En resumen hay mejores hoteles en la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
viajera española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Hotel básico de 3*, habitaciones sin el más mínimo detalle para que puedan resultar acogedoras, pero limpias. Desayuno continental correcto. Verdaderamente a pocos metros de la Gran Plaza. Si vais en coche, problemas para aparcar, pues al ser tan céntrico es difícil encontrar párking en la calle y, por supuesto, de pago. Al llegar sorprende lo antipáticos que son en recepción, incluso hablando francés fluidamente, ni una sonrisa, ni una recomendación (excepto un hombre por las noches que sí sonreía). Las llaves te las dan de mala gana al pedirlas y ni hola ni adios.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Super antipáticos en recepción.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Solamente por la ubicación merece la pena. El Aris no puede ser más céntrico. Está situado justo detrás de la Grand Place y a 5 minutos andando de la Estación central de Bruselas. Es cómodo y relación calidad-precio está fenomenal...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Aris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aris

Dirección: 78 - 80 Rue Marche aux Herbes | Grasmarkt, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Aris Centre Hotel )
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, EasyToBook, Budget Places y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aris Centre Bruselas
Aris Centre Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Aris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.