“La crisis afecta a los hoteles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Marriott Hotel

Añadiste el Brussels Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brussels Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue A. Orts 3-7 / Grand Place | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º41 de 194 hoteles en Bruselas
ALICANTE
“La crisis afecta a los hoteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve alojada en este hotel el pasado mes de mayo y he de decir que deben de estar ajustando mucho los costes afectando a la calidad del servicio , que este hotel y cadena no se lo puede permitir. Me explico: solo nos pusieron 2 botecillos de champú y de gel para los 3 días que estuvimos y a repartir entre 2 adultos y 1 niño y a pesar de que se nos gastaron claro está no nos repusieron en ningún momento.¿Menos mal que me había traido gel y champú de casa!. Esto es sorprendente para un 4 estrellas y un Marriott.¡ Ah! y sin previo aviso nos cobraron 150€ en la tarjeta de crédito!! Lo teníamos todo prepagado a través de agencia de viajes y cuando nos fuimos del hotel y llegamos a casa nos salto la alarma del banco para informarnos del cobro de esta cantidad, lo cual nos generó tener que llamar al hotel, para saber el motivo de este cargo y solicitar la devolución inmediata que no se produció hasta 2 días mas tarde. ¡ojo con esto!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
madrileño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

He estado tres días en este hotel, es 100% recomendable.

La situación es maravillosa para visitar la ciudad, al lado de la Grand Place y enfrente de la bolsa.
Tanto, el desayuno como la limpieza ,como el trato dispensado por todo el personal del hotel es el corresponde con un hotel de su categoría.

Se lo recomendaría a todas las personas que quieran pasar unos días en Bruselas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Hemos pasado tres noches en este estupendo hotel que se encuentra situado muy cerca de la Grand Place, en diciembre ponen un mercadillo navideño justo enfrente del hotel hasta la Grand Place lo que hace que el paseo sea muy agradable a pesar del frio y la nieve donde puedes degustar el vino caliente dejando las calles con olor a canela.El desayuno es bastante bueno y abundante con un cocinero preparando platos en el momento, es muy completo fruta, cereales, frutos secos, salmon , huevos , fiambres,salchichas, yogures variados, donuts, muffis, pan , napolitanas etc.....Las habitaciones son grandes y estan bien decoradas como todos los Marriott no te defrauda, el baño tambien esta bien y limpio, la nuestra daba a un patio interior y no escuchamos ningun ruido por lo que pudimos descansar bastante bien.La zona esta bastante animada, en una calle muy transitada y nada peligrosa siempre hay gente joven ya que debajo del hotel hay un Macdonalds y en frente un Pizza hurt.Si volvemos a Bruselas nos gustaria volver sin duda al mismo hotel

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nos encantó este hotel: ubicación perfecta, comodidad impecable, habitación enorme, el desayuno de escándalo. Merece muchísimo la pena para la visita a Bruselas ya que estás en todo el centro de la ciudad.

Estuvimos tres noches, y si volvieramos a Bruselas volveríamos a este hotel.

Ni una pega.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Beersheba, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

(+) Extraordinario y servicio fabuloso, muy buena ubicación, buen mantenimiento, buen desayuno (-) Internet cara, simplemente las habitaciones no son amplias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Brussels Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Marriott Hotel

Dirección: Rue A. Orts 3-7 / Grand Place | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles para familias en Bruselas
N.°14 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°19 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°20 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brussels Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brussels Marriott Bruselas
Marriott Brussels
Brussels Marriott

Si es el propietario o director del Brussels Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.