Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero...con algunas propuestas de mejora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Brussels Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brussels Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rue A. Orts 3-7 / Grand Place | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º42 de 195 hoteles en Bruselas
Villajoyosa, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Bueno pero...con algunas propuestas de mejora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel precioso con una ubicación inmejorable y sin ruídos. Valoro muy positivamente la posibilidad de tomar un refresco, café o aperitivos en el salón ejecutivo por las tardes.Creo que en este aspecto todo está dicho.
En mi caso haría varias paropuestas de mejora:
Me decidí por este hotel porque buscaba una habitación triple (sin camas supletorias,etc) y fue lo que contraté pero al llegar nos encontramos con una habitación preciosa, una cama enorme y... un sofá-cama. Creo que tendrían que dar esa información.
La habitación era triple pero solo había un albornoz???
El desayuno (25 €) fue muy bueno el sábado,domingo y lunes de Pascua pero el martes y el miércoles cambió de ubicación y, lo peor, de calidad. Se realizó en el salón ejecutivo y era bastante sencillo , básico y poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden una habitación triple exijan que tenga tres camas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanosZer, Front Desk Manager en Brussels Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Google Traductor
Dear Silvia478,

Thank you for taking the time to share your comments about your visit to the Marriott Brussels Hotel.
We are happy to read that you enjoyed the central location and the spacious room!

Kindly be informed that all the rooms in our Hotel have either one king size bed or two seperate beds. This information is available on our website.
I would also like to assure you that we took good note of your comments regarding the breakfast.

We are looking forward to welcome you for your next visit to Brussels!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.412 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    532
    613
    182
    59
    26
Ver opiniones para
240
532
100
307
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado en fin de año en este hotel y voy a hablar de las cosas buenas y de las menos buenas.
Empezaré por estas últimas.
Cuando llegamos nos dieron una habitación estupenda, muy amplia y muy bonita en el primer piso, Pero tenía sus inconvenientes: las ventanas son antiguas y no encajan bien, por lo tanto entraba frio, porque era el 30 de diciembre y hacía mucho viento y también teníamos una puerta que daba a la habitación contigua y tuvimos la mala suerte de tener por vecinos una familia con niños que no nos dejaron dormir.
Al día siguiente pedimos un cambio de habitación, pero he de deciros que hay un problema, según nos comunicaron tienen tres tipos de ventanas: buenas, regulares y malas, que por cierto nos han dicho que las van a cambiar porque estas ventanas no corresponden a un hotel de esta categoría. Después de visitar varias habitaciones nos dieron una con ventanas "buenas" pero interior a un patio, aunque este he de decir que era bastante grande y entraba mucha luz.
Entre las cosas buenas, las habitaciones son bastante espaciosas y los muebles son muy bonitos. Me gusta mucho el tema de la cafetera-tetera, sobre todo en invierno para hacerte tus infusiones calentitas. También tiene un dispensador de hielo en cada planta.
El personal de recepción es fantástico, un 10 para Antonio, Claudia, Per y una chica rusa, creo que se llama Arina, todos hablan muy bien español y son muy amables, ayudándote en todo lo que necesites. También destacar la amabilidad de Regis, encargado de las habitaciones. No pudo decir lo mismo de los managers de recepción que al menor problema se desentienden y no quieren saber nada y por cierto no hablan ni una palabra de español. A mi modo de ver no se merecen ese puesto. Por su amabilidad y saber hacer se lo merecen más por ejemplo Claudia o Antonio.
A pesar de todo esto, es un hotel muy recomendable por su personal, por su situación al lado de la Bolsa y a un paso de la Grand Place, y por la comodidad de sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con ventanas nuevas, no os importe que sea interior, porque no se oye un ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
En Alicante
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Escogí este hotel por lo afamado de su nombre y su alta puntuación en Internet.
Reservé una habitación triple y pusieron un plegatín (cama pequeñita plegable).
La primera noche pedí que nos pusieran más amenities ya que únicamente nos pusieron 1 botito de champú, 1 de gel, 1 jabón y 1 gorro de ducha (insuficiente para tres personas que viajamos con equipaje de mano y a las que tampoco se nos ocurriría llevarnos el gel a un hotel de este tipo), cuando volvimos la segunda noche, de nuevo habían dejado solo una unidad de cada botito y además se habían llevado el gorro de ducha, era tarde y no me parecía de recibo que tuviera que insistir cada día en el asunto. Falta un bidé en el cuarto de aseo.
El desayuno me pareció correcto, a excepción de que no conseguí hacer un gofre decente ya que te los tenías que hacer tu mismo.
Wi-Fi: que decir cuando te cobran por usarla en tu habitación (desde el minuto cero) y en el lobby (que es gratis) funciona fatal.

Ya el último detalle negativo, es el hecho de que al registrarnos no pidieron cargar 100€ en la tarjeta de crédito como fianza, hace una semana y aún no lo han devuelto.

Es posible que todo haya sido mala suerte, pero no me gusta jugármela con el hotel y posiblemente a este no volveré.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Como todos los hoteles de la cadena Marriott cuenta con los mismos standars de calidad y nivel. Habitaciones espaciosas, elegantes y muy cómodas, sobre todo las increíbles camas y el desyuno que es muy bueno y de calidad. Está muy bien situado frente al edifico de la bolsa y llegas andando a la Grand Place en 5 minutos. Una buena elección en Bruselas si quieres gastar un poco más ya que el hotel salvo promociones que hay en su web no es un hotel barato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto e incluir desayuno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente hotel, sin duda me volvería a hospedar ahí. Los servicios, las habitaciones, la atención del personal y la ubicación son inmejorables. El costo de la habitación incluye desayuno buffet abundante y variado, las habitaciones bastante cómodas y con todos los servicios requeridos para descansar cómodamente después de caminar todo el día. Muy cerca de la Grand Place, el sitio turístico por excelencia de Bruselas, y a sólo 15 minutos caminando de la estación de trenes. Saliendo del hotel está la estación del metro, aunque muchos de los atractivos turísticos de Bruselas se visitan caminando. Vale la pena quedarse en este hotel y disfrutar de todo lo que ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brussels Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Marriott Hotel

Dirección: Rue A. Orts 3-7 / Grand Place | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°15 de hoteles para familias en Bruselas
N.°19 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°19 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brussels Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brussels Marriott Bruselas
Marriott Brussels
Brussels Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brussels Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.