Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dos estrellas pero buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Madeleine

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel de la Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Madeleine
2.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Montagne 22 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º151 de 195 hoteles en Bruselas
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Dos estrellas pero buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Como bien se anuncia aquí, este hotel es un 2 estrellas. Así que las instalaciones son un poco viejas y cosas que faltarían renovación. Pero es perfecto para una escapada de fin de semana. Teníamos una triple en el 3r piso y era enorme con todas la comodidas (incluso mini bar nevera). Las paredes son muy finas y se escucha a los vecinos, pero por la noche es una zona tranquila y se puede descansar. La ubicación es lo mejor. En el corazón de la ciudad. A dos pasos de la estación central de trenes y de la Grand Place. Está pegado a las galerías Hubert. Como bien se dice por aquí el wifi es de pago. Pero se alcanza la red gratuita del hotel de enfrente el Ibis. El desayuno continental correcto: café/té/leche/zumo, pan, croissant, cereales, mantequilla, mermelada, jamón, queso y un par de frutas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    76
    103
    50
    55
Ver opiniones para
45
82
39
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador, El Salvador
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Sin duda la ubicacion es lo mejor de este hotel! A escasos metros de la estacion central de Trenes como de la Grand Place.
Tuvimos una habitacion cuadruple, 2 camas indivuduales en la segunda planta dentro de la misma habitacion y una cama matrimonial en la parte baja, la habitacion bastante comoda y muy limpia y un baño espacioso.
El desayuno lo normal de un hotel 2 estrellas.
Lo malo es que el WI FI no es gratis, lo cobran aparte y solo puede ser utilizado por un solo aparato y cuesta 8 Euros las 24 horas, cuando los demas hoteles lo ofrecen gratis e ilimitado, ademas la señal del WI FI es muy debil y en ciertos sectores de la habitacion se pierde la señal.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La situación es inmejorable. Exactamente 2 minutos andando de la Grand Place y menos de cinco de la Estación Central. Eso sí, caro, muy caro, para unas instalaciones que necesitan urgentemente ser renovadas (mobiliario, baño, moqueta, escaleras y recovecos en los pasillos, ascensor,....). Limpieza abosoluta. Aunque veo que hay quejas sobre el ruido, debo decir que yo tenía una exterior en la última planta sobre la plaza y no tengo ninguna queja. Calor sí, pero en octubre se agradece. No tienen wifi, bueno sí, a un precio escandaloso, pero te puedes enganchar a la del Ibis de enfrente. Desayuno correcto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Humanes de Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

es un hotel muy muy antiguo ruidoso porque una da a una plazoleta que es normal y si te dan las habitaciones del patio interior tienes unos aires acondicionados industriales los cuales sube calor y ruido...

NO TIENE AIRE... es importante para el verano ya que para el verano es muy necesario. ya que si estas en el patio de luces orientada tu habitacion sube el calor de los aires acondicionados industriales . si tienes suerte te puede tocar un ventilador que tienen repartidos por las habitaciones

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel tiene una situación perfecta, a 2 minutos de la grand place. Destaco la amabilidad general de todo el personal de recepción, pero las habitaciones tienen 2 problemas. Si te da a un patio interior hay una maquina de aire de un bar continuamente sonando y si da a la calle, ves la plaza pero oyes ruido. Si hace calor, como nos ha pasado, no hay aire acondicionado, pero la tele tiene 2 canales en español, tve 24 HORAS y tve internacional . Recomiendo Coger habitaciones en la planta bajam, primera o segunda planta, hay hasta 5 plantas, por ejemplo la 245 no está mal, la 121 no la cojais. (No se corresponde el numero de habitación con la planta) el plano de situación de las habitaciones es raro. En nuestro caso, hay un tipo de recepción que habla español muy bien y nos dejó elegir entre 3 habitaciones por si no nos satisfacia. El desayuno es poco variado, pero es pasable, en general , no espereis grandes lujos, pero tendréis una situación perfecta, y si quereis wifi se pilla la del ibis en la misma calle, que está al lado, aunque el madeleine te puedes conectar 1 hora por 2 euros en un mac.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel de la Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Madeleine

Dirección: Rue de la Montagne 22 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º151 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la Madeleine 2*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Madeleine Bruselas
Hotel Madeleine Paris
Hotel Madeleine Bruselas
Madeleine Bruselas
Hotel De La Madeleine Brussels
La Madeleine Hotel Bruselas
Hotel Madelaine
De La Madeleine Brussels
De La Madeleine Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de la Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.