“Nada mejor que vivir las propias experiencias, no dejarse llevar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Madeleine

Añadiste el Hotel de la Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Madeleine
Rue de la Montagne 22 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º150 de 193 hoteles en Bruselas
Isla Margarita, Venezuela
“Nada mejor que vivir las propias experiencias, no dejarse llevar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Planificando nuestro viaje Europeo y en especial a Belgica, buscamos muchas opiniones de hoteles buscando el mejor coste beneficio y aunque este hotel presentaba los mejores precios, incluyendo ubicacion y desayuno, teniamos dudas, puesto que habia muchas opiniones nada halagüeñas... pese a esto lo escogimos y la verdad nos sorprendio gratamente, una habitacion confortable para dos chicas y con espacio, todo muy limpio, desayuno nada despreciable, y aun cuando el ascensor es pequeño fue suficiente para llevarnos con maletas medianas. El hotel por su precio nos parecio excelente y lo mejor su ubicacion muy centrico, para conocer lla Grand Place, el meneke y la niña meona, nos ha gustado muchisimo y el personal muy amable.
Ademas esta a menos de 100 metros de la estacion Bruselas Midi, que mas se puede pedir !
Creo que le hicieron un cariñito al hotel. Asi que lo recomiendo ampliamiante. Si se oian algo de gente en la calle pasandola bien, pero nada de morirse, algo soportable.
Si bien es cierto que leer las opiniones nos ayuda a formarnos una idea, debemos tambien dar el beneficio de la duda!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

267 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

De todos los viajes a Europa en general, jamás me encontré con semejante pésima atención!!!
Llegué y el señor que estaba en conserjería ni me miró para decirme...que quiere?
Las valijas las tenes que llevar vos a la habitación! No te dan un dato de la ciudad, ni por broma!!!!lo reserve solo por la ubicación que es excelente. El Hotel solo para dormir una noche!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 4 al 8 de diciembre.Al día siguiente de llegar nos hicieron cambiar de habitación,dándonos una en la última planta,a la que se accede desde varios escalones,con muy mala educación.Pésima limpieza.Las habitaciones necesitan una gran reforma. Recepcionistas muy desagradables.Si regreso algún día a Bruselas,por supuesto que allí no vuelvo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel tenía dos cosas buenas: la ubicación es inmejorable y el desayuno, que estaba bastante bien. Por lo demás, yo creo que necesita una buena remodelación: casi sin enchufes, mobiliario demasiado viejo, ropa de la cama algo rota... Montar en el ascensor del hotel parece un deporte de riesgo por el estado en el que se encuentra.
De todos modos, el personal era muy agradable y, como he dicho antes, para alguien que busque un hotel céntrico está muy bien. Está a un minuto de la Grand Place, de la Estación Central y de la Catedral. Eso compensa algo el tema de las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ascension
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La ubicación es inmejorable. Todo el resto dejo bastante que desear, salvo el desayuno que era bueno.
En mi caso estuve solo y en la habitación no había lugar ni para abrir el equipaje, era casi un pasillo. La limpieza en general del hotel es bastante pobre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel de la Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Madeleine

Dirección: Rue de la Montagne 22 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º150 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Madeleine Bruselas
Madeleine Bruselas
Hotel Madelaine
De La Madeleine Brussels
De La Madeleine Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de la Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.