“Buena elección” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mos, España
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Por la relación calidad-precio, ubicación, limpieza, trato nos ha gustado mucho. La minicocina, practica y con todo lo necesario, y el super cerca. En recepción nos tocaron dos chicos españoles uno en cada turno, muy amables y que nos ayudaron mucho en todo lo que les consultamos. Tiene dos paradas de metro cerca y otra de tranvía. Además está todo muy nuevo. Las fotos son fiel reflejo que lo que nos encontramos, no tienen truco. Sin duda, un aparhotel para repetir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Luxembourg City, Luxembourg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Ya había estado en el hotel en viaje privado. Lo cierto es que la habitación era extremadamente pequeña e incómo9da, tanto el baño como es uso de la minicocina.
Esta vez en viaje de trabajo, con un precio casi el doble de la promoción de apertura de mi anterior estancvia, la habitación era genrosa en cuanto espacio, incluyendo la accesibilidad de la minicocina, y el baño, no siendo grande, increiblemente mas cómodo y "usable".

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos hemos quedado durante 3 días en el Adagio Access Bruselles y nos ha gustado mucho.

Está entre el parque de Bruselas y el parque de Luxemburgo, por la zona europea, a un corto paseo de la Estación Central (10 minutos) y a unos 20 minutos de la Grand Place. Tiene una estación de metro cerca.

Son miniapartamentos, con una pequeña cocina con todo lo necesario, no para cocinar mucho, pero para algún desayuno o cena sí que da. El recepcionista que nos atendió el primer día era español.

Si estás menos de tres días te lo limpian a diario. Si estás más de cuatro días te lo limpian una vez a la semana.

Buena relación calidad/precio. Nos costó 60 euros la noche, pero la he visto por 50 euros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
S
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Perfecta combinación para pasar unos días en Bruselas y poder desplazarte. Fácil aparcamiento al rededor si vas en coche o lo alquilas. Las habitaciones eran grandes y muy completas con todo lo necesario para cocinar y tener un buen descanso. Magnifica conexión WIFI y muy buen trato.
El desayuno excelente con todo lo necesario para comenzar el día.
Cómo única pega el servicio de limpieza si la estancia es mayor a 3 días es semanal, por lo que para nosotros que nos alojamos 4 noches fue un inconveniente no tener limpieza en toda la estancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones si quieres visitar esta ciudad. Todo nuevo. Posee una pequeña cocina que pese a no ser cómoda, es perfecta para estar 4-5 días. Tal vez le faltan algunos elementos de cocina, pero cumple perfectamente. El baño nuevo y muy limpio. Wifi gratis que funciona muy bien. TV gratis también, con HDMI, puerto USB, etc... para que os llevéis la tablet o un pincho con pelis o música.
Nos dieron una habitación doble con dos camas, pero tuvieron el detalle sin nosotros pedirlo de preguntarnos al llegar si queríamos cambiar a una habitación con cama de matrimonio.
Muy cerca del centro apenas a 10 minutos de la grand Place y las estación central. Para de metro, Art Loi o Trône. si vienes desde Charleroi puedes coger el metro en Gare de Midi y pararte en Art Loi o Trône, líneas 6 o 2.
Recomendable 100%, persona muy muy amable, algunos saben castellano. Sino con inglés o francés perfectamente.
Hay cerca un Carrefour Express, que es caro eso sí, pero más barato que comer de restaurante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Access Brussels Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Brussels Europe

Dirección: 12 Rue de l'Industrie, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 96 alojamientos especiales en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Brussels Europe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Brussels Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Adagio Access Brussels Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.