“Hotel limpisimo y con una ubicación magnifíca” 4 de 5 estrellas

Sandton Hotel Pillows Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rouppe 17, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 193 hoteles en Bruselas
Valencia
“Hotel limpisimo y con una ubicación magnifíca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es muy bonito, limpio..........limpisimo, yo que soy maniaca de los rincones en los baños, sabanas inmaculadas y veo todo lo que estando de vacaciones no debería ver salí super satisfecha, solo hay un detalle que no me gustó pero es una preferencia particular y no tiene por que ser algo general, a mi me gustan los colchones duros y esta cama super grande era blandisima, o más que blandisima, no dormí bien ninguna noche pero esto me hubiese pasado en cualquier hotel que tenga una cama asi.
La última vez que fuí a Bruselas me hospede en un hotel esquina con La Grand Place y comparando volvería al Sandont,solamente por que me gusta más esta ubicación esta genial situado , cerca de la estación de tren Midi, a escasos 10m,si sales del hotel hacia la izquierda por Avd Stalingrado la primera calle que puedas giras y a 10m atajando llegas al Palacio de Justicia, subes en el ascensor panaoramíco y en nada estás en la Avd Louise y Boulevar Waterloo, y muchisimos puntos de interes, no cogimos el metro ni el bus en los 6 dias de nuestra estancia, salvo para las excursiones concertadas, todo Bruselas se puede ver andando, el hotel está rodeado de todo lo necesarío, tiendas de alimentación, restaurantes, farmacia y demás tiendas que puedas necesitar, sin duda de los tres hoteles que conozco de Bruselas esté es el menos estrellas pero sin duda es el que en conjunto más me ha gustado. El trato del personal correcto, poco dados a sonreir, pero no fué malo para nada , necsitamos ponernos en contacto con la agencia de las excursiones y se brindaron a llamar por nosotros
Al contratar el hotel no incluía el desayuno, y me parecío caro 20e por persona y dia cuando nuestro desayuno es bastante espartano, un poco de fruta a primera hora y poco más por lo que decidimos desayunar fuera, nada más salir del hotel a mano izquierda en la Avd Stalingrado hay una cafeteria que la regenta un chico musúlman que habla un español andaluz que parece increíble, hace unos desayunos por 5E de huevos con salamí, queso, cafe con leche y zumo de naranja que si te apetece empezar el dia asi está muy bien y todo hecho al momento, en frente del hotel a la derecha que hace esquina hay un restaurante Houtsiplou se llama, donde practicamente cenabamos todos los dias un sope de jour calentita y cualquier cosa a elegir aunque la Hamburguesa Cocotte esta de chuparse los dedos,casi todos los camareros hablan español y se esfuerzan mucho por que estes bien atendido, poco más adelante en la Rue Midi hay una tienda que venden comida para llevar o para comerla alli, es otra buena opción por que está bien de precio y tiene variedad se llama Signe Cricotte. Por todo Bruselas hay una cadena de cafeterias que se llama EXKI , todo es biologico, natural y buenisimo!!! Hice fotos de todo pero las he perdído, subo las poquitas que he encontrado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

308 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotel nuevo tipo boutique con trato personalizado, muy moderno, cerca de la Grand Place. El bar tiene una carta de cócteles muy variada y wifi gratuito. Definitivamente me alojaría en él de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel a escasos 10 minutos andando de la Grand Place.

El hotel es un bonito palacete en una plaza muy céntrica. Las habitaciones son muy bonitas, con una cama muy cómoda. Las vistas eran a un patio interior pero tenía bastante luz. Es muy moderno aunque no tiene parking en el mismo edificio, sino a dos manzanas del mismo. El precio del hotel es elevado para un cuatro estrellas de Bruselas, pero la ubicación, que permite visitar a pie el centro de Bruselas mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones con vistas a la palza
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No es un hotel de 4 estrellas.
La gente que atiende (con la salvedad de la mujer que esta a la mañana) es deplorable.
Aparentan mas lujo del que dan y pueden ofrecer.
Si bien son cosas sin importancia, por ejemplo, nunca nos funciono la TV, nos quejamos pero no hicieron nada...
Una de las habitaciones la necesitábamos Twin y por poner un catre (literalmente un catre) nos cobraron 60 euros de mas.
Cuando nos íbamos nos quisieron volver a cobrar las 2 noches que hace meses estaban pagadas.
Te tratan con desprecio. Me lleve una muy mala impresión de este hotel. No volvería...
Teníamos habitación "deluxe" y las mismas estaban ubicadas en el altillo del lugar, con una ventana que daba casi al techo e impedía la entrada de luz y el poder ver hacia afuera.
No lo recomiendo para nada. Por el dinero que cobran, se consiguen cosas mucho mejor.

Lo único rescatable, es el desayuno. Que nosotros los teníamos incluido, pero sino te cobran por el mismo 20 euros por persona (una bestialidad).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve de vacaciones 10 días en la primera quincena de septiembre 2013, y fue todo un acierto. La situación a 10 minutos de la Grand Place, una zona muy tranquila y a otros 10 minutos de la estación de Midi. La relación calidad precio-estupenda, un hotel muy cuidado y con una habitación muy amplia. La experiencia de la cama no se me olvidará, tras llegar de jornadas de visitas y caer en esa cama era como llegar al paraíso.
El día que llegamos en recepción había un chico que hablaba algo de español lo que nos lo hizo todo más fácil, en otras ocasiones con un poco de buena voluntad se solucionaba todo.
Volveríamos sin pensarlo.

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º20 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Hotel Pillows Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel Pillows Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandton Hotel Pillows Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.