Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel limpisimo y con una ubicación magnifíca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandton Hotel Pillows Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Sandton Hotel Pillows Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Sandton Hotel Pillows Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rouppe 17, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 193 hoteles en Bruselas
Valencia
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Hotel limpisimo y con una ubicación magnifíca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es muy bonito, limpio..........limpisimo, yo que soy maniaca de los rincones en los baños, sabanas inmaculadas y veo todo lo que estando de vacaciones no debería ver salí super satisfecha, solo hay un detalle que no me gustó pero es una preferencia particular y no tiene por que ser algo general, a mi me gustan los colchones duros y esta cama super grande era blandisima, o más que blandisima, no dormí bien ninguna noche pero esto me hubiese pasado en cualquier hotel que tenga una cama asi.
La última vez que fuí a Bruselas me hospede en un hotel esquina con La Grand Place y comparando volvería al Sandont,solamente por que me gusta más esta ubicación esta genial situado , cerca de la estación de tren Midi, a escasos 10m,si sales del hotel hacia la izquierda por Avd Stalingrado la primera calle que puedas giras y a 10m atajando llegas al Palacio de Justicia, subes en el ascensor panaoramíco y en nada estás en la Avd Louise y Boulevar Waterloo, y muchisimos puntos de interes, no cogimos el metro ni el bus en los 6 dias de nuestra estancia, salvo para las excursiones concertadas, todo Bruselas se puede ver andando, el hotel está rodeado de todo lo necesarío, tiendas de alimentación, restaurantes, farmacia y demás tiendas que puedas necesitar, sin duda de los tres hoteles que conozco de Bruselas esté es el menos estrellas pero sin duda es el que en conjunto más me ha gustado. El trato del personal correcto, poco dados a sonreir, pero no fué malo para nada , necsitamos ponernos en contacto con la agencia de las excursiones y se brindaron a llamar por nosotros
Al contratar el hotel no incluía el desayuno, y me parecío caro 20e por persona y dia cuando nuestro desayuno es bastante espartano, un poco de fruta a primera hora y poco más por lo que decidimos desayunar fuera, nada más salir del hotel a mano izquierda en la Avd Stalingrado hay una cafeteria que la regenta un chico musúlman que habla un español andaluz que parece increíble, hace unos desayunos por 5E de huevos con salamí, queso, cafe con leche y zumo de naranja que si te apetece empezar el dia asi está muy bien y todo hecho al momento, en frente del hotel a la derecha que hace esquina hay un restaurante Houtsiplou se llama, donde practicamente cenabamos todos los dias un sope de jour calentita y cualquier cosa a elegir aunque la Hamburguesa Cocotte esta de chuparse los dedos,casi todos los camareros hablan español y se esfuerzan mucho por que estes bien atendido, poco más adelante en la Rue Midi hay una tienda que venden comida para llevar o para comerla alli, es otra buena opción por que está bien de precio y tiene variedad se llama Signe Cricotte. Por todo Bruselas hay una cadena de cafeterias que se llama EXKI , todo es biologico, natural y buenisimo!!! Hice fotos de todo pero las he perdído, subo las poquitas que he encontrado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

308 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    135
    131
    30
    8
    4
Ver opiniones para
20
173
17
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotel nuevo tipo boutique con trato personalizado, muy moderno, cerca de la Grand Place. El bar tiene una carta de cócteles muy variada y wifi gratuito. Definitivamente me alojaría en él de nuevo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel a escasos 10 minutos andando de la Grand Place.

El hotel es un bonito palacete en una plaza muy céntrica. Las habitaciones son muy bonitas, con una cama muy cómoda. Las vistas eran a un patio interior pero tenía bastante luz. Es muy moderno aunque no tiene parking en el mismo edificio, sino a dos manzanas del mismo. El precio del hotel es elevado para un cuatro estrellas de Bruselas, pero la ubicación, que permite visitar a pie el centro de Bruselas mereció la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las habitaciones con vistas a la palza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No es un hotel de 4 estrellas.
La gente que atiende (con la salvedad de la mujer que esta a la mañana) es deplorable.
Aparentan mas lujo del que dan y pueden ofrecer.
Si bien son cosas sin importancia, por ejemplo, nunca nos funciono la TV, nos quejamos pero no hicieron nada...
Una de las habitaciones la necesitábamos Twin y por poner un catre (literalmente un catre) nos cobraron 60 euros de mas.
Cuando nos íbamos nos quisieron volver a cobrar las 2 noches que hace meses estaban pagadas.
Te tratan con desprecio. Me lleve una muy mala impresión de este hotel. No volvería...
Teníamos habitación "deluxe" y las mismas estaban ubicadas en el altillo del lugar, con una ventana que daba casi al techo e impedía la entrada de luz y el poder ver hacia afuera.
No lo recomiendo para nada. Por el dinero que cobran, se consiguen cosas mucho mejor.

Lo único rescatable, es el desayuno. Que nosotros los teníamos incluido, pero sino te cobran por el mismo 20 euros por persona (una bestialidad).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve de vacaciones 10 días en la primera quincena de septiembre 2013, y fue todo un acierto. La situación a 10 minutos de la Grand Place, una zona muy tranquila y a otros 10 minutos de la estación de Midi. La relación calidad precio-estupenda, un hotel muy cuidado y con una habitación muy amplia. La experiencia de la cama no se me olvidará, tras llegar de jornadas de visitas y caer en esa cama era como llegar al paraíso.
El día que llegamos en recepción había un chico que hablaba algo de español lo que nos lo hizo todo más fácil, en otras ocasiones con un poco de buena voluntad se solucionaba todo.
Volveríamos sin pensarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sandton Hotel Pillows Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandton Hotel Pillows Brussels

Dirección: Place Rouppe 17, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Hotel Pillows Brussels 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Splendia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel Pillows Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandton Hotel Pillows Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.