“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 195 hoteles en Bruselas
Barcelona
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me ha parecido una buena elección este hotel, bien comunicado, a 10 minutos del centro, y a otros diez de la estación Gare du Midi, cómodo y todo muy nuevo, lo unico negativo el precio del desayuno, era demasiado caro y por eso no lo cogimos, eran 20€ por persona.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no hay mucho ruido interior, intentar coger habitaciones lejos del ascensor, todas las 101,20...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel se encuentra perfectamente ubicado a medio camino entre la estación de Midi en Bruselas y la Gran Place. Esto es importante porque tienes el tren cerca para recorrer Bélgica (a 10-15 minutos andando) así como el centro de Bruselas (10 min)
El hotel muy coqueto, en una pequeña plaza, con restaurantes y cervecerías.
Habitación normal y baño a las francesa váter por un lado y en otro aparte ducha y lavabo).
Muy moderno todo, el desayuno estaba muy bien.
Volvería

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve en Semana Santa en Bruselas en el Hotel Sandton Pillows.
La estancia fenomenal, muy tranquilo, limpio el personal muy atento y muy bien situado; a 10 min de la Grand Place por una avenida céntrica y a poco más de las estaciones del Midi y Central.

El único pero es el precio del desayuno; 20€ nos pareció excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 4ª dando a la plaza y muy bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cuatro noches dan para mucho en bruselas y mas si estas en el centro de la ciudad, como es el caso de este magnifico hotel
Habitacions limpias y cuidadas, personal amable, cerca del centro de la ciudad y de la estacion de trenes

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel es muy bonito, limpio..........limpisimo, yo que soy maniaca de los rincones en los baños, sabanas inmaculadas y veo todo lo que estando de vacaciones no debería ver salí super satisfecha, solo hay un detalle que no me gustó pero es una preferencia particular y no tiene por que ser algo general, a mi me gustan los colchones duros y esta cama super grande era blandisima, o más que blandisima, no dormí bien ninguna noche pero esto me hubiese pasado en cualquier hotel que tenga una cama asi.
La última vez que fuí a Bruselas me hospede en un hotel esquina con La Grand Place y comparando volvería al Sandont,solamente por que me gusta más esta ubicación esta genial situado , cerca de la estación de tren Midi, a escasos 10m,si sales del hotel hacia la izquierda por Avd Stalingrado la primera calle que puedas giras y a 10m atajando llegas al Palacio de Justicia, subes en el ascensor panaoramíco y en nada estás en la Avd Louise y Boulevar Waterloo, y muchisimos puntos de interes, no cogimos el metro ni el bus en los 6 dias de nuestra estancia, salvo para las excursiones concertadas, todo Bruselas se puede ver andando, el hotel está rodeado de todo lo necesarío, tiendas de alimentación, restaurantes, farmacia y demás tiendas que puedas necesitar, sin duda de los tres hoteles que conozco de Bruselas esté es el menos estrellas pero sin duda es el que en conjunto más me ha gustado. El trato del personal correcto, poco dados a sonreir, pero no fué malo para nada , necsitamos ponernos en contacto con la agencia de las excursiones y se brindaron a llamar por nosotros
Al contratar el hotel no incluía el desayuno, y me parecío caro 20e por persona y dia cuando nuestro desayuno es bastante espartano, un poco de fruta a primera hora y poco más por lo que decidimos desayunar fuera, nada más salir del hotel a mano izquierda en la Avd Stalingrado hay una cafeteria que la regenta un chico musúlman que habla un español andaluz que parece increíble, hace unos desayunos por 5E de huevos con salamí, queso, cafe con leche y zumo de naranja que si te apetece empezar el dia asi está muy bien y todo hecho al momento, en frente del hotel a la derecha que hace esquina hay un restaurante Houtsiplou se llama, donde practicamente cenabamos todos los dias un sope de jour calentita y cualquier cosa a elegir aunque la Hamburguesa Cocotte esta de chuparse los dedos,casi todos los camareros hablan español y se esfuerzan mucho por que estes bien atendido, poco más adelante en la Rue Midi hay una tienda que venden comida para llevar o para comerla alli, es otra buena opción por que está bien de precio y tiene variedad se llama Signe Cricotte. Por todo Bruselas hay una cadena de cafeterias que se llama EXKI , todo es biologico, natural y buenisimo!!! Hice fotos de todo pero las he perdído, subo las poquitas que he encontrado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandton Hotel Pillows Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel Pillows Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandton Hotel Pillows Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.