“Reglas innecesarias” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 87 alojamientos especiales en Bruselas
Berlín, Alemania
“Reglas innecesarias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hostal lo cierran a las dos am, COBRAN DE MAS por una tonta regla del hostal, se supone deben cobrar 22 euros pues sorpresa al final son 26 solo porque ellos quieren. Las habitaciones no estan tan mal pero el internet lo quitan en la mañana y el personal fue muy descortes al decir que nos fueramos para que ellos limpiaran.

En general les puedo decir fue una pesadilla estar aca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

97 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve dos noches. Para empezar te cierran el hostal de 10-14 y en ese horario no puedes ni siquiera sentarte en una mesa para mirar nada. Te dejan hacer el check in y dejar la mochila en unas taquillas de pago que tienes pero te tienes que ir a la calle porque no te dejan hacer nada. Necesitaba sentarme para mirar una guía y no pude hacer ni eso. Ademas, el chico de la recepción muy borde. En general todos los empleados son bordes y da la sensación de que hay mal ambiente de trabajo o incluso que están hasta los huevos de trabajar.
Las habitaciones son pequeñas y muy calurosas. Pase mucho calor. El baño muy pequeño y no muy limpio. Lo mismo con los baños comunes. En general el hostal te da a sucio mas que a limpio. El desayuno es como en los demás hostales. esta bastante bien.
No esta en el centro de bruselas pero si bastante cerca, Hay que subir una cuesta para llegar a el pero también hay autobuses que te dejan al lado del hostal por lo que si te sacar el bono de transporte publico no tienes ni que andar desde el centro.
No diría "te lo recomiendo" pero tampoco te diría "no vayas ahí". Si estáis pensando que hostal coger, leer mas opiniones y escoger el hostal que mas os convezca. Yo estoy segura que en bruselas los tiene que haber mejores por el mismo precio. Yo fui ha este porque era el único de los 3 hihostel que tenia habitación libre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En este hostel estuve una noche en una habitación con baño privado, el cual estaba sucio y muy descuidado (la puerta dela ducha estaba rota) y el agua no salía con la suficiente presión y temperatura. El desayuno es bueno y las camas son comodas, el personal es correcto y las áreas comunes tambien. Si mejoran los baños y la iluminación, lo recomendaría...

• Se alojó el noviembre de 2012
Monturque, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La atención muy bien. Al llegar nos atendió una rubia en castellano. Durante la estancia nos atendieron dos chicos, también en castellano. Todos ellos muy majos. Las pegas son solo tonterías, le falta una cortina a la ducha de la habitación (tiene puerta el baño) y en la habitación podría haber taquillas.
Pero por lo demás, muy bien, mi nota: un 9. Está céntrico (a 5 minutos andando del menneken y la grand place) y no es caro (22.50 euros/noche)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Nos quedamos solo una noche con mi hermano, al principio fue un tanto dificil encontrarlo, estaba casi hartos! estabamos tan perdidos y la gente nos miraba horrible que queriamos salir corriendo de Bruselas, al fin gracias al maravilloso gps del iphone lo encontramos y desde ahi Bruselas nos parecio tan linda ya con el hotel encontrado!

Los recepcionistas eran muy amables, llegamos como a las 11.30 por lo que solo nos dejaron guardar nuestras mochilas ya que no podiamos quedarnos en el hostal, porque estaban haciendo limpieza, dejamos las mochilas en un locker grande como a 2 euros el costo.

Al regresar nos pusieron en habitaciones separadas porque hombres y mujeres no pueden dormir juntos, asi que me toco compartir habitacion on otras 3 chicas, la habitacion muy limpia y con mucha ventilacion, tenia ducha pero yo preferi bañarme en las comunales porque la del cuarto no tenia llave la puerta de la ducha.

Wi-fi gratis en los corredores, hay una mini sala como con butakitos de cine donde puedes relajarte y ver tv.

La ubicacion esta perfecta como a 10 minutos de la estacion de metro, y como a 10 del manneken pis y de todo lo interesante de Bruselas, te dan un mapa muy bonito hecho por locales en el hostal, donde te describen puntos interesantes de Bruselas.

El desayuno bastante bien, tipo buffet, con cereales y panes, quesos y jamon.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bruegel Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bruegel Youth Hostel

Dirección: Heilige Geeststraat 2, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º57 de 87 alojamientos especiales en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bruegel Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heilige Geeststraat 2
Bruegel Youth Hostal
Bruselas Bruegel Youth Hostel
Bruegel Youth Hotel Bruselas
Brussels Bruegel
Bruegel Youth Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Bruegel Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.