“Muy bien calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste La Petite Eclipse a tu lista de perfiles guardados
La Petite Eclipse
Rue de L'eclipse 7, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º60 de 201 hostales y pensiones en Bruselas
“Muy bien calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una habitación pequeña pero con todo lo necesario y muy nueva. La calle donde está situado no da muy buena impresión, pero la verdad es que está muy cerca del centro y por la noche bien iluminada. El dueño del hotel muy agradable. Como inconvenientes puedo decir que no hay ascensor y por otra parte que se oyen bastante los ruidos de la gente que sube por las escaleras. A nosotros nos tocó la habitación número 2 en la primera planta y se oía bastante jaleo cuando subían o bajaban de las habitaciones de arriba. De todas formas repetiría, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel está a 3-5 minutos caminando del centro. Nos alojamos en la última habitación, que es abuardillada y nos pareció preciosa y con mucho encanto. Baño propio con secador, una pequeña cocina con menaje. La única "pega" es que no hay ascensor para subir las maletas. Desayuno correcto y suficiente: tostadas, embutidos, bollería, cereales y yogures.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es una casa pequeñita con 3 plantas y 1 habitación por planta, pero q no te lleve a engaño, son muy pequeñas, nosotros nos quedamos en la nº2 (1ª planta). La escalera es mínima (ojo para la gente q lleva maletas grandes), la habitación es pequeña: cama grande, 2 sillas, 2 mini mesitas, una mesa pequeña con la tv (pequeña pero de pantalla plana) y se acabó y el baño mínimo: ducha, lavabo pequeño y el wc. Tiene menos detalles q el salpicadero de un panda, o sea, ninguno, nada de nada. Eso sí, la ropa de cama y las toallas excelentes. Nosotros nos quedamos 4 noches y no nos cambiaron nada, pero bueno. El 1º día teníamos 2 pastillas de jabón y 2 botes de gel y el último día nos dejaron otras 2 pastillas de jabón y otro bote de gel. Nada más. El suelo es de tablas, por lo q se oye absolutamente todo, hasta respirar, mejor q no te toquen vecinos ruidosos. Por otra parte está muy bien situado, cerca de todo y en una calle apartada, inmejorable. El desayuno lo dan en el bar q tienen en la esquina de la calle "La Osteria", es normalillo, bien, sin exceso. El sitio tb es pequeñito y colocan poca cantidad de todo lo q ponen. 6 huevos, unas pocas lonchas de jamón cocido, unas pocas de queso, otras de salchichón, una cestina con bollinos de pan y otra con pan de molde, zumo (tenías q pedir xq ponian 1/2 jarra y se acababa con 5 personas), mantequilla, 2 botes de mermelada, nutella y miel. 6 yogures y una bandeja con 1/2 docena de croisant y 1/2 de napolitanas. Se desayuna bien, pero parece q te da vergüenza cogerlo xq hay poco, una sensación rara.
En fin, me pareció caro para lo q ofrece (78€/noche); a pesar de todo, si volviera y no encuentro nada mejor, volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Dirección: Rue de L'eclipse 7, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º60 de 201 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Petite Eclipse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.