“Cumplidor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aristote Hotel

Añadiste el Aristote Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aristote Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenue de Stalingrad 5 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º179 de 194 hoteles en Bruselas
“Cumplidor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cumple su función. La habitación estaba limpia, el baño también. La televisión funcionaba y era bastante moderna. La insonorización con el pasillo no era excesivamente buena y la llegada de clientes por la noche me despertó en alguna ocasión. El trato por parte de la recepción fue correcto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos a este hotel porque estaba cerca de la estación de tren, a unos 15 minutos caminando. El hotel es cutre, viejo, ruidoso, habitaciones pequeñas y descuidadas, y el personal no es agradable. No lo recomiendo, porque además no es nada barato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No es un hotel.
Es una pensión de las malas.
Recepción horrible, con mobiliario de pena.
La cama con la colcha manchada y quemada.
La cisterna del baño haciendo ruido toda la noche.
Muy caro para lo malo y poco que ofrece.
Mi consejo es que lo evitéis a toda costa.

• Se alojó el octubre de 2012
Florencia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Lo mejor de este hotel es obviamente el precio (unos 50 euros la noche cn el desayuno incluido). Es un sitio "perfecto" qando viajas SOLO y nada mas kieres un hotel para DORMIR un par de dias. Sinceramente no es nada del otro mundo pero tiene todo lo ke necesito qando viajo sola: una cama comoda y una ducha limpia.
El desayuno no era muy abundante pero variado y suficiente (prueben los croasanes!!! aarrrr!!!)
Si tendria ke decir una cosa mala del barrio donde se encuentra, un poko "chungo" la verdad: desde la estacion Midi hasta el hotel fui andando (unos 10 minutillos) y la verda no me senti nada segura...no tuve ningun problema xo no es un barrio al ke iria sola de noche, de hecho volvia de mis excursiones antes ke anocheciera xq no me fiaba mucho. Xo weno ke no me paso nada, kizas son solo paranoyas mias ;-D....
En resumen, ke lo recomendaria pa un par de dias y pa viajeros ke viajen solos como yo con el "Low Budget"....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

El hotel esta muy bien situado, cerca del Grand Place y de la estacion Midi para moverte por Belgica. La plaza donde esta es animada, con tabernas y siempre con gente, si vas hacia la estacion el barrio va cambiando ha un barrio emigrante, pero sin ningun problema. El hotel es como una pension española, deberian poner mamparas en el baño y hacer alguna reforma para lograr categoria de hotel de dos estrellas en España. Las habitaciones son pequeñas, la cama algo dura pero se duerme bien. El desayuno abundante pero nada variado, todos los dias lo mismo. Si te sale bien de precio la noche y tu idea es moverte por el pais y visitar el centro de Bruselas este es tu "hostal". No vale mas de 60 euros la noche. En recepcion hay un chico muy majo que habla español. Necesita una reforma principalmente los baños y poner mas esmero en la limpieza diaria. En lineas generales es una agradable estancia si solo vas dormir, aunque la ducha no se regula bien y la cortina es muy antigua, sobre todo si te sale barata la noche.

• Me gustó — La ubicacion, cerca del centro y de la estacion de tren para moverte por el pais
  • No me gustó — Cortina del baño, habitacion pequeña, el precio desorbitado y desayuno poco variado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aristote Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aristote Hotel

Dirección: Avenue de Stalingrad 5 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º179 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aristote Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aristote Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristote Bruselas
Aristote Hotel Bruselas
Aristote Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Aristote Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.