“Excelente opcion en el centro de Bruselas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 9HOTEL CENTRAL

Añadiste 9HOTEL CENTRAL a tu lista de perfiles guardados
9HOTEL CENTRAL
4.0 de 5 Hotel   |   10 Rue des Colonies | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Centrale Hotel)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º13 de 195 hoteles en Bruselas
Leioa, España
“Excelente opcion en el centro de Bruselas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos un fin de semana visitando Bruselas y nos alojamos en este hotel sobre todo por la ubicacion, cerca de la estacion de Brussels Central y a 10 minutos a pie hasta la Grand Place. Pero lo que mas nos sorpredio de este hotel es de los pocos que las imagenes que aparecen en Internet corresponden 100% a lo que luego vas a ver. Decoracion minimalista, limpieza absoluta, y el personal muy amable, sobre un chico llamado Pablo que es español, nos ayudo mucho en toda la estancia. Cuando vuelva por Bruselas elijo sin dudarlo de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en un primer piso, aunque es una calle con mucho trafico, las ventanas esta bi...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Su ubicación es pefecta. El personal tanto en recepción (Pablo de cadiz un encanto) como la srta.de la limpieza inmejorable. Nos dieron en el primer piso, la insonorización no esta nada mal pero hay un pub justo abajo que un dia tuve que bajar a recepción para ver de donde procedia el ruido, y me dijeron que les avisarían para bajar la música.
Las ventanas estupendas pero me hubiera gustado que hubieran puesto unas cortinas que dejaran entrar la luz y que los del edificio de oficinas de enfrente no nos vieran. Habia unos cortinones gruesos para dormir solamente.
Me gusta lo minimalista pero aquí se pasaron. No había ningún cajón,ni en el armario ni en las mesillas de al lado de la cama, las cuales una era de madera y la otra de plástico?
y encima pequeñísimas.
Es un detalle que todas las mañanas nos dejaban café soluble y unas galletas con un hervidor de agua. El desayuno valia 15e. asi que desayunábamos fuera.
Pese a estas tonterías, volveria a este hotel si pudiese volver a Bruselas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son las mejores. las del 1 se oye el pub de abajo.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Nuestra estancia en el hotel ... durante los tres días ha sido perfecta. Un hotel con una decoración preciosa, moderna y super limpio. La habitación era muy acogedora, disponía de servicio gratuito de tetera eléctrica con cafés solubles, infusión, té y unas galletitas, todos los días lo ponían de nuevo. El baño pequeño pero bien distribuido, cómodo, limpio y también modernillo. La cama muy muy cómoda y las almohadas genial también. recomendamos coger el desayuno incluido. La variedad es muy correcta y la calidad, presentación y servicio geniales, la chica que nos atendió era super agradable y era latina así que nos atendió perfectamente en español cualquier duda, además era muy atenta y cuidadosa sin duda hizo que nuestro desayuno fuera aún mejor :). Los recepcionistas todos genial, también hablaban nuestro idioma y muy educados y amables, pero sobre todo el chico del turno de tarde Pablo, que era español nos ayudó mucho en todo recomendandonos sitios geniales para cenar, explicando todos los detalles del mapa, se interesaba preguntando qué tal habíamos pasado el día, una noche que estábamos cansados le preguntamos algún servicio de comida rápida y nos dio una página buenísima y nos dijo que si hacia falta llamar o hablar con el restaurante el se encargaba sin problema que nos ayudaba todo lo que no entendieramos... bueno un 10 de recepcionista, si él está allí en tu visita no dudes que la mejorará muchísimo. El servicio de wifi del hotel excepcional rápido super cómodo sin tener que meter contraseñas ni nada y conectándose automáticamente nada más entrar al hotel. Perfecto. Super bien situado a 2minutos de la estación central de Bruselas y es crucial para todo desde allí van todos los trenes directos a gante a brujas y el aeropuerto y es genial salir y estar a dos minutos del hotel. Sin duda es uno de los mejores hoteles que hemos visitado y en comparación con todo lo q hay en Bélgica creemos que es la mejor opción calidad precio.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Lo que más valoro de este hotel es su situación. Llegamos al aeropuerto, cogimos un tren y bajamos en la Estación Central, a dos pasos del hotel. Cariño ¿vamos hoy a Brujas?, hecho, bajas a la calle y coges el tren en la Estación Central, ¿vamos hoy a Gante?, hecho, idem de idem. Es comodísimo tener en la misma acera la estación de tren y una boca de metro. ¿Cariño, paseamos hoy?, hecho, a la vuelta de la esquina está la catedral y a 5 minutos la Grand Place. Es inmejorable la situación de este hotel. A ello le sumamos unas habitaciones mucho mas que correctas y un servicio de recepción muy atento y siempre dispuesto. Por este precio no hay que pensarlo ni un segundo. Ya lo vereis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

El hotel está bien ubicado cerca del centro y de la estación de trenes, el hotel es super acogedor, el trato perfecto, la habitaciones son muy cómodas el único problema que vimos fue la bañera, tenia una mampara de cristal que no se movía y para poder uno ducharse es como una ventura para no morir en el acto, por lo demás el desayuno es normalito,y todo lo demás muy bien recomiendo mucho este hotel pero que cambien las bañeras por platos de ducha.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en 9HOTEL CENTRAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9HOTEL CENTRAL

Dirección: 10 Rue des Colonies | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Centrale Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 9HOTEL CENTRAL 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 9HOTEL CENTRAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centrale Venecia
Centrale Hotel Venecia
Centrale Hotel Bruselas Opiniones
Hotel Centrale Bruselas
Centrale Hotel Brussels

Si es el propietario o director del 9HOTEL CENTRAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.