Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel agradable, céntrico, pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el NH Atlanta Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Atlanta Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   7 Boulevard Adolphe Max | City Center, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º57 de 193 hoteles en Bruselas
Schwetzingen, Alemania
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel agradable, céntrico, pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Como en todos los sitios hay opiniones positivas y negativas según la experiencia vivida por el turista/visitante, en mi caso en este hotel la experiencia ha sido la siguiente:

ASPECTOS POSITIVOS:
- Hotel muy céntrico, accesos al metro en menos de 5 minutos, parada de bus ante la puerta.
- Habitaciones muy amplias y limpias.
- Baños limpios.
- Limpieza de las habitaciones diaria y a fondo.
- Personal muy atento y servicial.
- Preciosas vistas desde la novena planta (sala de desayuno) sobre Bruselas.

ASPECTOS NEGATIVOS
- Servicio de internet es pésimo, tanto el de pago como los 30 minutos gratuitos en la lobby.
- Se escucha con facilidad la entrada o salida de la habitación a los vecinos, ya que los muelles que garantizan el cierre de las puertas tienen demasiada fuerza, y esto conlleva a que las puerta dan unos golpes que te levantas de la cama a las 3 de la mañana cuando vuelve el vecino de fiesta.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

930 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    212
    469
    165
    55
    29
Ver opiniones para
104
324
61
217
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Las habitaciones están muy bien, amplias y cómodas. La temperatura de la ducha fluctuaba un poco, lo que me extrañó en un hotel de ese tipo, pero nada que llegue a ser incómodo. El único punto negativo, el wifi; en las habitaciones es de pago, sólo te dan media hora gratis en el lobby, y no siempre funciona muy bien.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tudela, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

He vuelto de bruselas de alojarme en este hotel,es perfecto respecto a situacion,en todo el centro comercial y muy cerca de la grand place,en una avenida muy centrica ,iluminada y con mucho transito de gente.La habitacion bastante correcta y sin ruidos.Limpio,y una entrada de metro practicamente en la puerta del hotel.Lo mejor de este hotel fue que los recepcionistas hablan español y el precio respecto a la calidad.Lo peor el servicio de internet es muy caro.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

EL Nh Atlanta es un buen hotel en general. Centrico, limpio, comodo y muy accesible. por diversas vias: a pie, en metro, bus o taxi. Cerca de casi todas las principales atracciones de la ciudad. Lo malo es que al estar cerca de la Rue Nueu , una calle peatonal y comercial se hace un poco ruidosa en las noches. Las habitaciones del centro tienen una vista poco atractiva,( miran a un corredor interno) , en cambio las perifericas dan a la calle, teniendo bonitas vistas.
El restaurant es bueno aunque ~para el desayuno (22 euros por persona es un poco caro). Lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitacion Junior Suite. POdran compartir con los amigos en una salita que tiene y ver te...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Atlanta Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Brussels

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max | City Center, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Bruselas
N.°27 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Brussels 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlanta Bruselas
Nh Atlanta Bruselas Opiniones
Bruselas Nh Atlanta
Nh Atlanta Opiniones
Criticas Nh Atlanta
Nh Atlanta Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Atlanta Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.