Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta

Guardar Guardado
Añadiste el NH Atlanta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
NH Atlanta
4.0 de 5 Hotel   |   7 Boulevard Adolphe Max | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 194 hoteles en Bruselas
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Esta muy bonito, muy bien ubicado pues caminando llegas a la plaza, cruzando la calle tienes el metro, fácil de llegar. Habitaciones limpias, la comida bastante aceptable, buena variedad, me sorprendió que hablarán español los empleados ñ.ñ

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hardy C, Manager en NH Atlanta, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,

Agradecerle personalmente que se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca del Hotel.

Nos llena de satisfacción que su opinion sobre Nh Atlanta se pueda resumir con la palabra “bonito”, quiero informarle que compartiré su opinion con el resto del equipo de NH Atlanta.

Efectivamente nuestra recepción esta integrada por un gran número de hispanoparlantes, así como de otras muchas lenguas para ofrecer el mejor servicio en la lengua maternal de nuestros clientes.

Esperando volver a contar con su presencia en sus futuras visitas a Bruselas.
Reciba un cordial saludo.

Christophe Hardy
Assistant Manager NH Atlanta Brussels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

913 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    205
    462
    164
    53
    29
Ver opiniones para
102
318
61
214
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este hotel fue relativamente barato y nos quedamos por 5 días, la gente de recepción habla español. Todos los días limpiaban la habitación y cambiaban las toallas. La habitación era muy espaciosa igual que el baño que tenia ducha y bañadera, el estilo del cuarto es antiguo y soberbio pero no viejo, solo el tv era viejo pero andaba muy bien. La vista desde la habitación era hermosa (piso 8). El desayuno era muy variado y abundante. La ubicación es ideal, a una calle de la zona comercial y unas tres calles de la plaza central y los restoranes. Muy bueno todo, si fuera de vuelta a Bruselas iría al mismo hotel. Lo único medio malo es q la calefacción no se podía controlar desde la habitación y estaba un poco fresco.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hardy C, Manager en NH Atlanta, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle haber escogido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y también agradecerle el haber compartido su experencia con nosotros.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia en el Nh Atlanta.

Sin embargo, nos sorprende su comentario sobre el sistema de ventilación y calefacción ya que este puede ser regulado desde la habitación. Nuestro servicio técnico verificará el mismo.

Agradecerle una vez más su estancia y esperando poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Un saludo cordial desde Bruselas.

Atentamente,
Christophe Hardy
Assistant Manager
NH Atlanta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel reune una ubicación muy buena, las instalaciones son amplias y las habitaciones también. Guarda concordancia con sus 4 estrellas. Quizás los baños acusan un poco más el paso del tiempo pero para el tráfico de huéspdes que tiene está bastante bien. El personal ha sido amable y ha estado pendiente. Las TV deben cambiarlas ya, no se concibe un hotel así sin TV de pantalla plana. El restaurante en la planta 9 es un sitio ideal con buenas vistas sobre Bruselas mientras se desayuna. Muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Port d'Alcudia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Reservé dos noches por una oferta en groupon puesto que los precios era muy elevados de normal y valió mucho la pena. Está muy bien situado, apenas a 10 minutos del centro y difícil perderse con un letrero de cocacola gigante en la misma avenida para no perdernos. Las habitaciones era amplias con vistas a la ciudad. La limpieza muy buena, diaria. El personal ( español en la recepción) muy amable, sobretodo Adrian que fue el que más nos aconsejó a la hora de movernos por allí y coger el bus de vuelta al aeropuerto. Te dan mapa, hay wifi y los desayunos son más que adecuados, no se espera menos de un nh cuatro estrellas, el bufet era muy amplio, diferentes panes, quesos, zumos etc. Los camareros sin prisa pero sin pausa, quizá algo más de atención y sonrisas pero en general bien. En cuanto al servicio de habitaciones ya he comentado que excelente y la repeción también . No había ruidos a pesar de estar en una céntrica avenida. En resumen, lo recomiendo al 100% aunque en cuestión de precios si no fuera por la oferta que encontré quizá eran demasiados elevados.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Copenhagen, Denmark
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel muy céntrico, de gran calidad y cómodas habitaciones.
Me ofrecieron una suite, amplia, con toilet separada del resto del baño.
El desayuno ha perdido un poco de calidad y solo hay dos máquinas de café, pero sigue mereciendo la pena


  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Atlanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Bruselas
N.°28 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, HotelsNL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Atlanta Bruselas
Nh Atlanta Bruselas Opiniones
Bruselas Nh Atlanta
Nh Atlanta Opiniones
Criticas Nh Atlanta
Nh Atlanta Brussels
Nh Atlanta Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Atlanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.