“muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Brussels

Añadiste el NH Atlanta Brussels a tu lista de perfiles guardados
NH Atlanta Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   7 Boulevard Adolphe Max | City Center, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º55 de 193 hoteles en Bruselas
“muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel cómodo para descansar, bien situado, en una zona agradable de Bruselas desde la que se puede ir caminando a las principales atracciones turísticas.
Personal agradable.
Muy recomendables las habitaciones con terraza y junior suites.
Sólo le pongo un pero importante. Una mañana a la hora la hora de desayunar coincidimos con un grupo de turistas muy numeroso que colapsó el desayunador. La experiencia fue terrible, porque la gente estaba desayunando de pie y sentada en el suelo... frustrante para clientes y personal del hotel.
Incomprensible/imperdonable que un hotel de esta categoría no sepa dimensionar esto cuando tiene grupos numerosos que desayunan a la misma hora; y que no hayan habilitado una sala extra para ofrecerles el desayuno, provocando un colapso y numerosas quejas de todos los que estábamos allí (era el puente de mayo).
Si solucionan estos asuntos, es muy buena opción para visita de turismo y negocios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hardy C, Manager en NH Atlanta Brussels, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de tripadvisor.

Efectivamente debido al gran volumen de habitaciones en el hotel , en momentos puntuales se ha dado el caso de que la sala de desayunos se llene por un determinado periodo de tiempo, no pudiendo atender las necesidades de todos nuestros clientes.
Si bien cuando el volumen de trabajo es elevado y varios grupos de turistas se hospedan en el hotel, el departamento de recepción elabora un “planning” con los horarios a los que cada grupo debe tener acceso a la sala con el fin de evitar situcaiones como la que Vd. describe en su comentario.
Desafortunadamente estos horarios a veces no se respetan o no se pueden llevar a cabo dando lugar al “overbooking” con el que Vd. y el resto de nuestros clientes se encontraron, informarle que es un echo aislado y que tomamos nota de su consejo(como por ejemplo habilitar una sala extra) para futuras ocasiones.

Por favor acepte nuestra disculpas por las inconveniencias causadas.
Reciba un cordial saludo de parte del personal de Nh Atlanta Bruselas.

Assistant Hotel Manager NH Atlanta Brussels

935 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel en condiciones standard para la categoría, excelente atención en recepción, muy cercano al centro histórico y a la terminal de trenes y por tanto conexión al aeropuerto. Oferta de desayuno buena pero extremadamente cara, existiendo muy buenas opciones en cafés o cafeterías cercanas a precios muy económicos.

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros para alojarse durante su visita a Bruselas , así como por dedicar su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor y compartirla con los usuarios de la comunidad.

En relación al precio del desayuno, en futuras estancias en NH siempre puede encontrar importantes descuentos con el servicio de “upselling” con el fin de ahorrar algunos euros al reservar por adelantado el servico de desayuno.

Agradacerle en nombre de todo el personal de Nh Atlanta su estancia con nosotros, esperamos poder recibirle en futuras ocasiones.
Un cordial saludo.

Assistant Hotel Manager NH Atlanta
Puebla, Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel sin duda tiene una situacion privilegiada al encontrarse cerce de la Gran Plaza y sus alrdedores. El trato es cordial y en español por parte de algunas personas del staff. Las habitaciones comodas pero les hace falta ya alguna remodelacion y cambiar las alfombras por piso de ceramica o de otro material. Los baños amplios y con todas la amenidades. Los alimentos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion cumple con las expectativas.
Estimado cliente,

Nos alegra saber que la ubicación, servicio y atención alcanzaron su nivel de satisfacción.
Infomarle que el NH Atlanta esta en pleno proceso de renovación y que los trabajos para la remodelación del mismo ya han comenzado, con el fin de dotar al edificio de un aspecto más moderno y ampliar la satisfacción de nuestros clientes.

Espero que pueda disfrutarlo en su próxima visita a Bruselas si decide alojarse con nosotros.
Atentamente,

Assistant Hotel Manager NH Atlanta Brussels
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos en este hotel en Semana Santa, dentro de un viaje combinado Amsterdam-Bruselas. Realmente, lo cogí por su buena situación (a poco más de 5 minutos de la Grand Place de Bruselas), y su buena relación calidad-precio. Además, al tratarse de una Junior Suite, la habitación constaba de tres estancias y un distribuidor para el cuarto de baño: la primera estancia era la entrada, grande, donde habían puesto la cama supletoria de la niña (lo cual daba un poco de independencia, al estar separada de la nuestra). A la derecha de la entrada había un cuarto para las maletas, que, además, tenía un mueble donde se alojaba una tabla de planchar. Supongo que, cuando la cama supletoria no se utiliza, también se guarda en este pequeño cuarto. A la izquierda de la entrada había un pequeño distribuidor (con dos puertas, una enfrente de la otra, para las dos estancias del cuarto de baño), y, desde ahí, se pasaba al dormitorio, que tenía una cama grande, las dos mesitas de noche, otra mesita velador con dos sillones, y el armario con la tele. El dormitorio tenía un balcón que daba a una avenida principal de Bruselas. Como digo, el baño constaba de dos "partes" independientes: una parte incluía bañera, ducha y lavabo, y la otra parte, a la que se accedía de forma independiente, constaba de WC y otro lavabo. Lo que quiero decir es que, de espacio, estaba bien sobrado. El suelo de la mega habitación era de moqueta (¿cuándo quitarán todas las moquetas, por Dios? Es antihigiénico), a excepción del distribuidor existente entre la entrada y el dormitorio, donde estaban también las dos puertas de las estancias que conformaban el cuarto de baño, que era de tarima. ¿Por qué no podía ser todo de tarima, y sólo lo era esa parte? Otra cosa rara que ví es que, tanto en la entrada como en la mini habitación de las maletas, había sendas ventanas que daban a un patio, y estas ventanas no tenían ni persiana ni cortina, con lo que tenías que tener cuidado en cómo paseabas por la habitación, pues te podían ver desde la otra parte del patio, y, además, cuando amanecía, la luz entraba a raudales por esas ventanas (y, como digo, en la entrada estaba la cama supletoria, por lo que podía fastidiar el sueño de la niña que dormía allí). Otro detalle: en el baño, nos pusieron un albornoz (con sus pantuflas), además de las toallas, pero ¿por qué sólo uno? Éramos dos adultos, y no entiendo el motivo de poner sólo uno. Precisamente veníamos de Amsterdam, y, en el hotel de allí, sí que habían puesto dos albornoces y sus zapatillas, lógico.
Por lo demás, el hotel perfecto: te hablan en español, (tras una semana de entenderte sólo en inglés, pues se agradece, el no tener que hacer ningún esfuerzo idiomático, por lo menos en el hotel), y el desayuno no sé cómo es, pues me pareció caro y no lo cogí. En el bar estuve tan sólo una noche, y lo ví correcto, pero no tenía mucho ambiente (por lo menos ese día). En cambio, el del hotel de Amsterdam estaba siempre super animado. Y la calidad del hotel me pareció adecuada a las 4 estrellas que tiene. En fín, que si vuelvo a Bruselas, probablemente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación tiene balcón como la nuestra, preferible que sea un piso alto. La nuestra estaba en...
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel situado en pleno centro de Bruselas ideal para visitar la ciudad. Es un hotel estandarizado de la cadena española NH, es decir, si conoces un hotel NH es como si conocieses todos. Contratamos una habitación Junior Suite que según publicaban en su web tenía más de 50 metros cuadrados (éramos 3) y al llegar dicha habitación no media ni 30 m2. Llegamos a las 4 de la tarde y la habitación no estaba lista, por lo que tuvimos que esperar unos 20 minutos a que nos la asignasen. Nuestra sorpresa al llegar es que sólo había 2 camas y éramos 3 adultos. Nos dicen que la cama supletoria la pondrán más tarde. Nos vamos a dar un paseo y al volver nos encontramos con un plegatin apto para un niño de no más de 6 años. Indicamos a la camarera de pisos que pasaba por allí que ahí no cabe un adulto y nos indica que a ella le habían dicho que era para un niño (por tanto mala comunicación entre recepción y servicio de pisos,puesto que la reserva estaba clara y confirmada para 3 adultos). Si en la junior suite apenas cabíamos 3, no quiero imaginar como será una triple estándar. No obstante las dobles parecían ser aceptables. Aparte de nuestros problemas, lo recomendaría por su situación y por su amabilidad a pesar de todo. Hay mucho personal español en el departamento de recepción dispuesto a atenderte.

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en NH Atlanta Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Brussels

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max | City Center, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°28 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlanta Bruselas
Nh Atlanta Bruselas Opiniones
Bruselas Nh Atlanta
Nh Atlanta Opiniones
Criticas Nh Atlanta
Nh Atlanta Hotel Brussels

Si es el propietario o director del NH Atlanta Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.