“Céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Atlanta Brussels

Añadiste el NH Atlanta Brussels a tu lista de perfiles guardados
NH Atlanta Brussels
4.0 de 5 Hotel   |   7 Boulevard Adolphe Max | City Center, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 195 hoteles en Bruselas
Palma de Mallorca, España
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muyy buen hotel, perfectamente situado en el centro de Bruselas con la parada de metro enfrente. Habitacion amplia, moderna y con buen baño. El desayuno es bueno y el restaurante tiene buenas vistas de la ciudad. El wifi funciona adecuadamente. Si llueve (que es normal en Bélgica) en la recepcion te dejan un paraguas. El personal habla español.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hardy C, Manager en NH Atlanta Brussels, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia con nosotros.

Gracias también por los puntos positivos que ha utilizado para describir el hotel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus días en Bruselas y que nos haya elegido para ello, incluso si las condiciones meteorológicas parecen no haberle acompañado.

Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un buen hotel ,el servicio muy amable y las habitaciones confortables .Muy buen desayuno y muy bien situado . Nosotros lo aconsejamos y repetiríamos . Buena experiencia .La situación bastante céntrico y cerca de zona comercial .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente.

Queremos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor. Comentarios como el suyo, animan al equipo de NH Atlanta a seguir trabajando por mejorar el servicio en atención al cliente.
Que se lleve un “buen recuerdo” de su paso por nuestro hotel nos llena de orgullo y satisfacción , además comentarios como el suyo anima a otros clientes a que elijan NH como destino definitivo y por consiguiente podemos ser un hotel referente en la capital Europea.

Muchísimas gracias.

Un cordial saludo.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado de la cadena NH con un personal muy dinámico y muy participativo, a dos pasos del metro de broukere, con unas habitaciones grandes y bien equipadas con baño completo, con bañera con unos amenities muy frescos y un buen televisor de plasma con muchos canales.El colchón es un poco duro para mi gusto pero con buena calidad de sueño, el aire acondicionado es individual por habitación y así lo puedes regular a tu antojo. Tiene mini bar y por las mañanas en recepción hay una máquina de Nespresso para prepararte un buen café y zumo de naranja todo ello por cortesía del hotel (un punto muy a favor del hotel), en la habitación hay una jarra para calentar agua así como sobres de te y de café instantáneo todo ello gratuito. Hemos pasado una muy buena estancia en un hotel un poco envejecido pero con todo lo que puede necesitar un huésped lo único que no me agrado fue la moqueta que existe en las habitaciones que aunque estaba muy limpia, nunca me ha gustado. HOTEL MUY MUY RECOMENDABLE.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido NH Atlanta para sus vacaciones.

Nos resultan de gran ayuda comentarios como el suyo , amenitites , televisiones y pequeños detalles como el “coffee corner” gratuito para nuestros clientes son innovaciones que hemos realizado durante esta temporada y nos agrada ver que vamos por el buen camino.

Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones y que el trato de todo el personal sea el adecuado.

Reciba un cordial saludo

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel ubicado en el centro de la ciudad ofrece una excelente opcion en cuanto a su ubicacion, esta sobre una avenida, nos trasladamos en auto por lo que usamos la cochera y nos movimos a pie por la ciudad. Es un hotel algo viejo de habitaciones amplias, asi como el sanitario y la cama, la decoracion es un punto flojo dado que deberia modernizarse, estuvimos en el mes de abril, hacia un poco de frio y la calefaccion no funcionaba a pesar que hicimos el reclamo, el desayunador ubicado en el 9no piso es amplio y tiene una buena vista de la ciudad, el desayuno suficiente, esta ubicado a 10 minutos de la Gran Plaza lugar desde donde ademas de visitar este bello lugar puede iniciar todos los paseos por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: al estar ubicado sobre una Avenida recomiendo habitaciones en los pisos altos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hardy C, Manager en NH Atlanta Brussels, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente.

Gracias por sus comentario y su estancia con nosotros.

Informarle que el hotel ya ha empezado a realizar reformas desde su última estancia con nosotros, Televisiones y colchones han sido reemplazados y la decoración del lobby ya se ha modernizado, en la siguiente etapa habitaciones e instalaciones seran reformadas, dandole ese toque más moderno que de acuerdo a su comentario necesitaba.

Por otra parte por favor acepte mis más sinceras disculpas por el problema de calefacción, algunas habitaciones experimentan problemas puntuales cuando cambiamos el sistema central de calefacción a aire acondicionado, normalmente el equipo de recepción siempre atiende este tipo de problemas informando al equipo de técnico, una vez más acepte nuestras disculpas.

Reciba un cordial saludo.

Assistant Hotel Manager NH Atlanta Brussels
ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buena situación tanto de las estaciones de tren (Nord y Central) como del centro de Bruselas. La habitacion magnifica y el personal de recepción estupendo, muy amable y eficiente.Nuestra estancia solo fue dormir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente
Gracias por su estancia y su opinion acerca de el hotel NH Atlanta.

Es nuestro objetivo hacer que nuestro cliente se sienta como en su casa y nos alegra saber que lo hemos logrado, compartire su comentario con nuestros recepcionistas hispanoparlantes para que puedan comprobar que estan realizando un buen trabajo.

Esperando volver a contar con Usted en sus futuras visitas a Bruselas, le saluda atentamente.

Assistant Hotel Manager NH Atlanta Brussels

¿Has estado en NH Atlanta Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Atlanta Brussels

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max | City Center, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°29 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Brussels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Atlanta Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlanta Bruselas
Criticas Nh Atlanta
Nh Atlanta Bruselas Opiniones
Bruselas Nh Atlanta
Nh Atlanta Opiniones
Nh Atlanta Hotel Brussels

Si es el propietario o director del NH Atlanta Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.