“Excelente/Excelent” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moof Museum

Moof Museum
Marche-aux-herbes 116 | Dans la galerie Horta (Central Station), Bruselas 1000, Bélgica
+32 2 265 33 25
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 323 cosas que hacer en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Excelente/Excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana y ha sido una grata sorpresa. No lo concíamos y dimos con él por casualidad. Nos ha encantado. Hemos disfrutado viendo muchisimas réplicas de los dibujos de nuestra infancia. MUY recomendable

Visitado el noviembre de 2012
Croquant, Propriétaire en Moof Museum, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estamos encantados de que su visita tantos recuerdos le recordará su infancia.
Nuestro objetivo es hacerle pasar un rato agradable solo o con la familia en un espacio acogedor.
Gracias de nuevo por usted tomar el tiempo para comentar acerca de su impresión.
Adiós y la próxima visita.

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
62 opiniones sobre atracciones
“No está mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos costó un poco encontrarlo porque está en un lugar un poco escondido, dentro de un centro comercial. Al tener la Brussels Card no tuvimos que pagar entrada, pero sabiendo como es, no vale la pena pagar para verlo (de hecho, solo vimos a otra pareja el rato que estuvimos allí). Es muy pequeño yhay figuras de Asterix, Tintín, los Pitufos... creo que sí puede ser un buen sitio si se va con niños.

Visitado el agosto de 2012
Croquant, Propriétaire en Moof Museum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por su comentario y su mensaje a otros amigos españoles que visitan Bruselas. Espero verlos de nuevo.