“Pequeño, pero muy guapo...Y con videoconsolas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moof Museum

Moof Museum
Marche-aux-herbes 116 | Dans la galerie Horta (Central Station), Bruselas 1000, Bélgica
+32 2 265 33 25
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 46 de 448 Atracciones en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“Pequeño, pero muy guapo...Y con videoconsolas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Moof museum es un museo de figurines, así que lo que veréis son pequeñas, medianas y grandes figuras de cómic y dibujos: pitufos, Asterix, Tintin, Lucky Luke. Las figuras son muy guapas y las pequeñas son muy graciosas ya que recrean diferentes escenas de dichos personajes y sus ambientes. El museo se puede visitar en 30 minutos si no eres muy fan y 1h si te lo miras y remiras. Lo mejor: Hay una pequeña sección con videojuegos de Asterix y con consolas originales a las cuales puedes jugar. Está un poco escondido, pero en la plaza hay una bandera que indica el museo. Nos gustó más que el museo del cómic.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“Excelente/Excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana y ha sido una grata sorpresa. No lo concíamos y dimos con él por casualidad. Nos ha encantado. Hemos disfrutado viendo muchisimas réplicas de los dibujos de nuestra infancia. MUY recomendable

Visitado el noviembre de 2012
Croquant, Propriétaire en Moof Museum, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estamos encantados de que su visita tantos recuerdos le recordará su infancia.
Nuestro objetivo es hacerle pasar un rato agradable solo o con la familia en un espacio acogedor.
Gracias de nuevo por usted tomar el tiempo para comentar acerca de su impresión.
Adiós y la próxima visita.
Valencia, España
62 opiniones sobre atracciones
“No está mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos costó un poco encontrarlo porque está en un lugar un poco escondido, dentro de un centro comercial. Al tener la Brussels Card no tuvimos que pagar entrada, pero sabiendo como es, no vale la pena pagar para verlo (de hecho, solo vimos a otra pareja el rato que estuvimos allí). Es muy pequeño yhay figuras de Asterix, Tintín, los Pitufos... creo que sí puede ser un buen sitio si se va con niños.

Visitado el agosto de 2012
Croquant, Propriétaire en Moof Museum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por su comentario y su mensaje a otros amigos españoles que visitan Bruselas. Espero verlos de nuevo.