“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Floris Avenue Hotel

Añadiste el Floris Avenue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Floris Avenue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue de Stalingrad 25-31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º144 de 195 hoteles en Bruselas
Valencia, España
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Barrio musulmán pero SIN PROBLEMAS: Animado y con servicios. Situado a 10' andando de la Grand Place. Servicio flojo: se dejan algunas cositas por limpiar. Desayuno modesto. Colchones muy blandos. Atención correcta. En general, no hay que esperar gran cosa de este hotel. Cerca hay un buen restaurante Houtsiplou (unos 20€ por persona)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi tambien me robaron dentro d la habitacion del hotel, como a otros!!! En el interin que sali a cenar (salida de 3 hs) entraron al cuarto, abrieron las valijas, y de una cerrada con candado de clave de seguridad nos sacaron todos el efectivo 1300 euros y una tarjeta d credito! Cuando avisamos a recepcion nos trataron pesimo, ignorandonos, llamamos a la policia e hicimos la denuncia pq por su actitud el personal del hotel estaba claramente involucrado! No nos transferian la llamadas de American Express, sintiendonos rehenes de delincuentes dentro d un hotel supuestamente d 4 estrellas. No vayan!!!!

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad una vergüenza. Entraron a la habitación y nos abrieron las valijas. Tuvimos que llamar a la policía para hacer la denuncia por que el encargado decía que era imposible. EL encargado un maleducado y muy mala atención. EL día que nos fuimos nos encontramos con un grupo de Españoles que nos dijeron que les habían abierto las valijas pero no le habían sacado nada. No se recomienda este Hotel !

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Torrelavega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viajamos 4 personas. En la recepción se esmeraron en atender nuestras peticiones. Para hacer un tour de 4 días por Bélgica es suficiente. La ubicación buena, cerca de la Grand Place. El desayuno correcto. Un hotel más de ciudad, sólo para dormir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado cuatro noches en este hotel y la verdad es q su ubicación es ideal, tardas 10 minutos a la Grand Place en un paseo muy agradable. Tiene wifi y un ordenador en recepción para consultar lo q necesites. El desayuno es correcto y la limpieza buena... La relación calidad precio es muy buena. No hablan español.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Floris Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Avenue Hotel

Dirección: Avenue de Stalingrad 25-31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°61 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Floris Avenue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floris Avenue Bruselas
Hotel Floris Bruselas
Hotel Brussels Bruselas
Floris Avenue Bruselas
Floris Hotel Avenue
Floris Avenue Hotel Bruselas
Floris Avenue Brussels

Si es el propietario o director del Floris Avenue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.