Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuatro estrellas? NO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Floris Avenue Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Floris Avenue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Floris Avenue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue de Stalingrad 25-31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º144 de 195 hoteles en Bruselas
Esplugues de Llobregat, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cuatro estrellas? NO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Para nada es un Hotel merecedor de 4 estrellas, Las habitaciones no disponen de mono-dosis para el aseo, del baño salia una olor muy desagradable, la maquina de vending no dispone de agua, aunque si es verdad que tienen una fuente de agua en Recepción, El desayuno es muy sencillo, no está mal, el problema es que ponen 4 panecillos en la cesta y 4 croisans y si la camarera no se da cuenta tienes que ir avisando a cada momento que se han acabado y esta solo vuelve a poner cuatro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    123
    96
    59
    41
Ver opiniones para
54
131
25
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

el hotel deja mucho que desear para ser cuatro estrellas,no hay elementos en el baño, el gel está en la pared en dispensador,las toallas del primer dia de estacia estaban rotas. solo hay un máquina para poder comprar bebidas y estaba casi vacía y no tenía agua y bastante cara . y para terminar,me han cobrado dos veces los servicios del hotel, una vez a la entrada en el hotel y otra a la salida y ando con reclamaciones, todavía sin devolverme el dinero.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Romo, Getxo
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel en cuanto a estado, limpieza y habitaciones se corresponde a sus cuatro estrellas. Es un buen hotel, lo cual nos sorprendió gratamente.
Pero sus trabajadores de recepción y parte de sus servicios son nefastos.
No tuvimos posibilidades de contratar antes el desayuno, y una vez allí nos vimos obligadas a desayunar en el hotel un día por las circunstancias de una excursión. Desde luego que el desayuno de buffet, muy simple, no se corresponde con los 15 euros que nos costó cada uno.
En cuanto al personal, menos simpático y eficiente cualquier cosa. Por dos veces, una a la mañana y otra a la tarde, no encontraban nuestra reserva. Eso de inicio, porque para salir, otra señorita, fue incapaz de poder cobrarnos los extras con la tarjeta VISA, en principio echándonos la culpa por nuestra tarjeta y después reconociendo que la máquina no funcionaba desde el día anterior (o vete a saber desde cuándo).
Siendo un hotel de cuatro estrellas y en una buena estancia, un tanto deplorable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve alojada 4 noches en este hotel para realizar una nueva visita a esta ciudad y tanto mi amiga como yo quedamos encantadas, por la buena ubicación del mismo. A 10 minutos de todos los lugares mas emblemáticos de Bruselas (la Grande Place, El barrio del Sablo, el de Sta. Catherina, La Bolsa, Las Galerías Comerciales, etc.). Las habitaciones son muy amplias, y quizás por poner un "pero" diría que el desayuno es un poco pobre, pero en general está bien para recorrer en pocos días la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 0 u la verdad, aunque daba a la calle Stalingrado, no era ruidosa, p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san antonio
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel con fachada muy antigua lo que le da un plus instalaciones adecuadas estaba con buena calefacción lo que en invierno se agradece,las habitaciones tienen buen tamaño al igual que los baños el wifi de muy mala calidad solo con buena señal en el loby el desayuno bastante discreto la calle del hotel bastante desierta en la noche que llega a dar algo de miedo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Floris Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Avenue Hotel

Dirección: Avenue de Stalingrad 25-31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°61 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Floris Avenue Hotel 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Floris Avenue Bruselas
Hotel Floris Bruselas
Hotel Brussels Bruselas
Floris Avenue Bruselas
Floris Hotel Avenue
Floris Avenue Hotel Bruselas
Floris Avenue Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Floris Avenue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.