“Hotel correcto, bien ubicado y con trato muy amable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Augustin

Añadiste The Augustin a tu lista de perfiles guardados
The Augustin
4.0 de 5 Hotel   |   Avenue de Stalingrad 25-31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Floris Avenue Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 194 hoteles en Bruselas
Alcalá de Henares
“Hotel correcto, bien ubicado y con trato muy amable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel está ubicado a una cómoda distancia de la Estación Midi (la que está más al sur) y bastante próximo al Manneken Pis (unos 900 metros).
Está recién reformado y nosotros encontramos todo a nuestro gusto. Habitación cómoda, espaciosa y limpia con sitio de sobra para la cuna de nuestro bebé. Desayuno continental muy correcto que era repuesto de forma frecuente. Todo muy rico.
El personal del hotel muy amable, tanto en recepción, como en el desayuno.
WIFI gratis con excelente funcionamiento y velocidad. La relación calidad precio, nos pareció muy adecuada.
La única pega que nosotros encontramos fueron las escaleras de acceso a recepción. Eso puede ser un problema para personas con movilidad reducida o, en nuestro caso, para el carrito de nuestro bebé.
Nos pareció un hotel ideal para familias, bien situado para recorrer Bruselas y sus alrededores.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Provincia de Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Hotel muy bien situado junto a la estacion de trenes y el centro de la ciudad. Las habitaciones muy buenas, la limpieza excelente y el trato agradable. El desayuno de calidad y abundante con el unico problema de la racaneria a la hora de reponer la bolleria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Me sorprendió la habitación, era bastante grande, limpia y tranquila, daba al patio interior. Lo único que el baño se empapaba cada vez que alguien se duchaba porque la cortina es un minitrozo de plástico.
El desayuno completo, con variedad.
El personal normal.
Cuando estuve se podía usar el ordenador que tienen en la recepción para consultar los vuelos o cualquier otra cosa.
Está cerca del centro, aunque también Bruselas no es que sea muy grande.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Hace tres meses estuve en este hotel , me gusto por la cercania a la grand place y otros sitios de interes turístico , mi cama en comparación a lo que he leído estuvo bien la vez anterior, pero he vuelto a este hotel y para mi sorpresa han hecho una reforma radical y el precio casi el mismo, camas nuevas , nueva decoracion de la habitacion y pasillos, nueva moqueta , cortinas , cuadros etc las habitaciones tienen cafetera nespresso , prodcstos de aseos de calidad marca nuxe, merece la pena por su calidad y precio y cercania de los sitios de interes ... Sorprendida por el cambio..

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Habitaciones muy amplias, ubicación perfecta (a 4 min de la plaza y muy cerca de estaciones de metro). El desayuno buffet es muy bueno y completo. Pero las camas no, son demasiado blandas y se hunden los muelles. Solo por eso debería tener una estrella menos porque en un hotel la cama es muy importante. La limpieza es adecuada. El wifi iba muy lento pero iba. A principios de noviembre de 2014 estaban renovando las habitaciones de la planta baja (moquetas y pintura) por lo que supongo que estarán reaccionando para mejorar.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en The Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Augustin

Dirección: Avenue de Stalingrad 25-31 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Floris Avenue Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°62 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Augustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floris Avenue Bruselas
Hotel Floris Bruselas
Hotel Brussels Bruselas
Floris Avenue Bruselas
Floris Hotel Avenue
Floris Avenue Hotel Bruselas
Floris Avenue Brussels

Si es el propietario o director del The Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.