“Para repetir sin duda alguna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel Brussels City Center

Añadiste el MEININGER Hotel Brussels City Center a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel Brussels City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Quai Du Hainaut 33, Bruselas 1080, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 195 hoteles en Bruselas
Valencia, España
“Para repetir sin duda alguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un grupo de amigas hemos estado en este Hostel durante 3 días y nos ha encantado. Nos hemos informado y el Meininger está en otros muchos países de Europa y si tenemos la oportunidad nos volveremos a alojar en esta cadena. El personal es plurilingüe y muy simpático además de ser jóvenes, puesto que este alojamiento está enfocado hacia este público.
Hemos compartido una habitación de 8 personas y ha ido todo genial, la gente respeta todo lo que no es suyo.
El Hostel cuenta con servicio de bar-pub, desayuno, máquinas espendedoras y zona para cocinar. El wifi funciona bastante bien.

En cuanto a la zona en que está situado, se trata de una zona de mucha inmigración y poco habitada y no es muy aconsejable ir solo porque se producen muchos robos. Además, tiene enfrente una parada de tranvía que facilita mucho más los desplazamientos. El centro solo queda a 20 min andando.

Nosotras viajamos con Ryanair, siendo Charleroi nuestro aeropuerto de destino y el desplazamiento hasta Bruselas nos costó bastante caro. Fueron 17€ porque no sabíamos que si se compraba el billete de autobús "Shuttel" con mes y medio de antelación nos hubiera costado 5€. Sin embargo, también hay taxis muy grandes que cuestan 13€ y están situados justo detrás de la parada de bus. Los taxistas esperan a que se llene el taxi para poder salir así que si lleváis prisa no lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Villa Allende, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Con personal super amable y multilingue, caminando estas a unos 15 min de la Gran Place. Camas de 0.80 m de ancho, pero con muy cómodos sommiers. Habitaciones muy amplias en un estilo fabril, a mi gusto, divertido y joven. La mayoría de los huéspedes son jóvenes pero nosotros (60 años) con mi esposo nos sentimos muy bien. No amenities en el baño, solo jabón liquido en el toillete y gel en la ducha. En general muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo, limpio y muy amplio. Perfecto para llegar con amigos. La cocina un poco sucia pero bien! Bar y salon de billAr cool. Acceso a internet wifi o computadoras en renta! Recomendable el desayuno por 6 euros. Aunque caminas 25 min desde brussels central es un gran lugar para quedarse

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Realmente no es un hotel, sino un hostel de nivel alto... Gente joven. Habitaciones muy raras; grandes, algo oscuras y poco acogedoras. Camas muy estrechas. Baño bien.
Hay un "tubo visto" en las habitaciones por donde sale aire ...
Esta bien para pandillas o gente joven.

• Se alojó el octubre de 2013
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Personal servicial y multilingüe. Decoración bàsica y muy funcional. En cuanto a la limpieza, bastante deficiente: estuvimos 13 noches y no nos cambiaron ni una vez la cama. Bastantte céntrico, a 20 minutos a pie de la Grand Place y a 10 de la parada de metro más cercana

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en MEININGER Hotel Brussels City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Brussels City Center

Dirección: Quai Du Hainaut 33, Bruselas 1080, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Brussels City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Brussels City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Brussels City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.