“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel Brussels City Center

Añadiste el MEININGER Hotel Brussels City Center a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel Brussels City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Quai Du Hainaut 33, Bruselas 1080, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 193 hoteles en Bruselas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tanto para ir en pareja o con amigos, uno de los mejores hostels que visité. Tienen todo lo que puedas llegar a necesitar, y la atención es muy buena. La relación calidad-precio es excelente. Lo mejor de todo es el bar y la posibilidad de alquilar bicicletas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Meininger H, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Querido Senior,

Muchisimas por darnos su opnion del hotel.

Estaba un placer de leer su respuesta.

Hasta pronto.

El equipe Meininger Bruselas

536 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hace un mes en Febrero estuvimos unas amigas y yo, éramos un grupo de 4, haciendo el interrail.
Nos alojamos dos noches en este hotel y quedamos encantadas, la habitación espaciosa y provista de todo, ropa de cama, toallas, ducha grande, camas comidas... A parte para los mochileros como nosotras que hacen el viaje sin gastar mucho viene estupendo, hay wifi en las habitaciones y hay una cocina común provista de todo, incluso pasta o comida que puedes coger de forma gratuita de otras personas que la dejaron ahí.
Nosotras fuimos en plan turismo pero también salir, a diez minutos andando de la plaza central y nosotras fuimos a una discoteca que se llama Fuse, la capital del tecno en Europa o algo así, y también esta cerquisima.
No dudaría en repetir este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Meininger H, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Querida Senora,

Muchas gracias por su respuesta.

Esperamos verla pronto!

Hasta la proxima,

El Team Meininger de Bruselas
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A principios del mes de Febrero estuvimos 4 días en Bruselas. Elegimos el Meininger por ser un hotel nuevo (año 2013) y las buenas críticas respecto a la calidad/precio.
La reserva era de dos habitaciones dobles. Llegamos al hotel sobre las 10 de la mañana y como no podíamos dejar todavía las maletas en las habitaciones las dejamos en la consigna gratuitamente. En recepción nos hicieron ya en ese momento el check-in y ya nos quedaron asignadas las que iban a ser nuestras habitaciones.
Las habitaciones eran muy grandes. Una era en la planta baja y la otra en la tercera planta. Las habitaciones eran grandes. Con dos camas juntas y un sofá (la habitación es la misma que si hubiéramos elegido una triple). El mobiliario de las habitaciones era muy funcional. Al principio nos dio un poco de miedo el ruido que podía llegar a las habitaciones, ya que había bastante gente en el hall, pero tanto la habitación de la planta baja como la de la tercera estaban muy bien insonorizadas y no se oía nada del exterior.
La wifi tenía muy buena calidad y llegaba perfectamente a las habitaciones, tanto a la de la planta baja como a la del tercer piso. La clave tenía validez para cinco días.
El desayuno era variado con salado y dulce, aunque echamos de menos algún bollo dulce (queso, jamón york, yogurt, mermelada, tostadas...).
Tienen una cafetería muy agradable con buenos precios.
La ubicación del hotel es buena. Unos 15 minutos andando a la Grand Place.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Meininger H, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Querida Señora,

Muchissimas gracias por su respuesta hermosa!

Esperamos verlos pronto aqui o en un otro Hotel Meininger en Europa.

Saludos,

El Personal del Hotal Meininger
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Creo que el mayor error que tubieron con nosotros fue la habitacion. Eramos un grupo de cinco personas que habiamos resevado una habitacion para cinco... Nuestra sorpre fue llegar y encontrar a dos personas ajenas! A parte la habitacion parecia un zulo, muy poca luz natural y menos aun artificial!
En la pagina web donde lo reservamos no ponia nada de que fuera un hostal... Asi que ir con cuidado!!

Pd: las toallas valen 1€ y debes de dejar 10€ por cada toalla que pidas a modo de fianza.

Por todo lo demas no esta mal, esta cerca del centro andando unos 15 minutos y esta muy bien conectado con las principales estaciones de Bruselas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Querido Señior,

Muchias gracias por su respuesta.

De hecho, tenemos varios tipos de habitaciones, como habitacion privada y compartida. La diferencia esta explicada en todos los sitios. Disculpa si no vio las explicaciones.

Para la proxima vez, pueden eligir un habitacion privada, pero los precios serian un poco mas caros.

Saludos,

El Personal del Hotel Meininger.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena atención, Cuartos limpios, buen mobiliario, buenas instalaciones, toallas limpias incluidas en el costo y buen espacio por habitación, el precio lo vale. Solo el internet no llega a todas las habitaciones por lo que hay que salir a navegar al pasillo o lobby que es muy amplio y agradable

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Meininger H, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Querido Roberto,

Muchas gracias por darnos tu opinion.

Claro que nuestro wifi puede ser lento a veces cuando todos lo usan al mismo tiempo pero tenemos computador por un precio bien barato si alguien no quierre esperar o tiene prisa.

Deseamos verlo pronto!

El equipo Meininger

¿Has estado en MEININGER Hotel Brussels City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Brussels City Center

Dirección: Quai Du Hainaut 33, Bruselas 1080, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Brussels City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Brussels City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Brussels City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.