“Sorprendido, me ha encantado ” 5 de 5 estrellas

MEININGER Hotel Brussels City Center
3.0 de 5 Hotel   |   Quai Du Hainaut 33, Bruselas 1080, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 196 hoteles en Bruselas
Murcia, España
“Sorprendido, me ha encantado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Recomendable, para familias numerosas y grupos de Amigos, el sistema de cocina compartida es fabuloso para cuando viajas con niños, te ahorras el desayuno y la cena, al personal le falta un poco de amabilidad, sobre todo en el Bar, la habitaciones son amplias y muy bien insonorizadas, lis colches son cómodos, ojalá monten uno en Madrid

Se alojó el agosto de 2014
MEININGERHotels, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Querida Señora,

Muchísimas gracias por darnos su opinión sobre nuestro Hotel.

Fue un placer leer las bonitas cosas que escribió.

Lo sentimos por la mala comprensión con nuestra recepcionista. Intentamos siempre ser profesional pero a veces con el estrés puede ser difícil. Disculpa por eso.

Esperamos verla pronto!

• Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

A tan solo 15 minutos a pie de la Grand Place de Bruselas, el personal del hotel habla varios idiomas, no hay problema para entenderse con ellos y te ponen todas las facilidades. La habitación, limpia, cada día pasaban a cambiar toallas hacer camas y recogían y limpiaban baño y habitación.
Tienen wifi en las habitaciones, un bar con algún snack y por las mañanas buffet de desayuno
Para gente joven, calidad precio muy bueno, incluso familias, se está muy agusto
Un poco de frío en la habitación eso sí, el aire acondicionado es fuerte. Por lo demás muy bien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Señora,

Muchísimas gracias por darnos su opinión sobre nuestro Hotel.

Fue un placer leer las bonitas cosas que escribió.

Esperamos verla pronto!

El equipo MEININGER Bruselas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sin duda el mejor hotel si vas a Bruselas y lo mejor es la relación calidad/precio: Un hotel impecable que da la sensación de alta categoria por un precio muy económico. Me alojé tres noches con una amiga en una habitación de seis camas con baño privado y nos sorprendió la habitación muy gratamente. Tanto el hotel en general como las habitaciones eran muy modernas, nuevas y estaban deliciosamente decoradas. La habitación era muy espaciosa y estaba impecable, las camas muy comodas con un enchufe cada una y una pequeña luz para leer, las instalaciones del baño una maravilla y las habitaciones compartidas disponen de una taquilla por persona para guardar tus pertenencias, pero para cerrarla debes llevar un pequeño candado.

El personal del hotel fue muy amable y simpático. Nada más llegar nos dieron un mapa y nos explicaron como llegar al centro, qué cosas ver, dónde ir a tomar y nos resolvieron todas las dudas que les planteamos. Ofrecían también un Free Walking Tour en inglés. A pesar de que habíamos hecho una única reserva nos dejaron pagar por separado con tarjeta.

El hotel no está en el centro y aunque hay cerca paradas de bus y metro no vale la pena ya que andando llegas en seguida (15 mins).

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba al lado contrario de la entrada principal y no oí ningún ruido y eso que dormía e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MEININGERHotels, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014

Muchísimas gracias por darnos su opinion sobre nuestro Hotel.

Era un plazer de leer las bonitas cosas que escribio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Totalmente satisfecha de haber elegido este hotel y lo recomiendo ampliamente. Estuve en una habitación compartida mixta con 4 camas cucheta tipo hostel, pero la sensación era que estaba alojada en un hotel de cierta categoría, por lo moderno y grande del edificio, la amplitud de la habitación, las instalaciones del baño, los corredores alfombrados y espaciosos. La llave de la habitación es una tarjeta electrónica. Con la misma se accionan también los ascensores y la llave de luz de la habitación. Camas muy cómodas, cada una con una toma de enchufe y luz de lectura. Cocina comunitaria con hornallas eléctricas. Hay mucho ambiente joven en el lobby y la cocina pero también hay parejas y familias que se alojan en las habitaciones privadas. El hotel está aproximadamente a 15 min a pie de la Grand Place. También a pocos metros está la estación de metro Comte de Flandre. Me alojé aquí en octubre de 2013 y en ese momento trabajaba en la recepción una chica española, por lo que no tuve problemas para comunicarme. Lo mejor de todo es que por el precio que se paga no conseguí en otro lado tanto confort.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Muchísimas gracias por darnos su opinion sobre nuestro Hotel.

Era un plazer de leer las bonitas cosas que escribio.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No se por donde empezar valorando este hotel porque le pongo a todo un 10: el trato del personal, las habitaciones, la limpieza, las zonas comunes, la distancia al centro de la ciudad, etc. Todo me pareció muy bueno. La calidad precio es inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MEININGERHotels, Reception en MEININGER Hotel Brussels City Center, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

Muchísimas gracias por darnos su opinion sobre nuestro Hotel.

Era un plazer de leer las cosas hermosas que dijo de nosotros

El Team MEININGER de Bruselas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel a la Grande Cloche

¿Has estado en MEININGER Hotel Brussels City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Brussels City Center

Dirección: Quai Du Hainaut 33, Bruselas 1080, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 196 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Brussels City Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Brussels City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Brussels City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.