“Una decoración especial” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 2.713 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga, Europea, Pub
Opciones: Desayunos, Bebidas, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una decoración especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos gustó su ambiente diferente con una decoración muy original de marionetas y antigüedades. Aconsejo tomar alguna de sus múltiples cevezas en el interior ya que en exterior, junto al Manneken pis, es una terraza al uso belga.

Visitado el abril de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Gran variedad de cervezas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Magnífica cervecería, en donde degustar decenas de cervezas belgas. La cerveza la sirven delante del cliente cada una en su vaso correspondiente. La terraza está muy bien, al lado del manneken pis. No es recomendable para comer, pero si pira picotear los distintos tipos de salchichón que tienen (5 €/cada uno). El precio de las cervezas es de 3 a 4 € para las de 33 cl. El interior del local tiene una decoración muy particular, pero que da un ambiente muy acogedor. En cuanto a la atención, en la terraza depende del camarero/camarera que te toque, pero dentro atienden de forma rápida y muy atenta. Un lugar muy muy recomendable. Si vuelvo por Bruselas volveré seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Contraste!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo y muy bien situado. El camarero también muy chulo. Manía los francófonos de considerarse superiores... Me parece muy apetecible para ir a tomar una buena cerveza belga, pero la comida deja bastante q desear. No tienen mucha cosa, picoteo frío, pasta y lasaña. Espagueti del cheff( hortalizas pone en la carta) y llevan salchichas y nata ya tope de nata. La lasaña no comentar. Pero es muy bonito. Eso si

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estupendas cervezas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Se trata de un local muy curioso justo delante del Manneken pis. Cuentan con una amplísima carta de cervezas, así que mejor dejarse asesorar por el camarero. Nosotros cenamos una estupenda lasaña en la terraza, viendo pasar a los turistas y a los diferentes artistas callejeros. Hay que visitar también el interior del local, ya que la decoración es muy particular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pub a 10m de Maneken Pis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Leimos un comentario en un foro y no nos defraudo. Pub muy acogedor con una amplia carta d cervezas donde te indica el grado de alcohol de cada una. Pedimos consejo al camarero que nos recomendo segun nuestras preferencias dos exquisitas cervezas d bruselas. Pedimos lasaña y croque doble donde pudimos desgustar una pasta y sandwich con muy buen gusto. Destacar la decoración con un monton de detalles dd puedes ver los diferentes disfraces de maneken pis.
Recomendable.