“Hotel con excelente diseño y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 193 hoteles en Bruselas

388 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel esta en la puerta de la Estación Midi de Bruselas y es ideal para aprvechar para tomar algún tren y conocer un poco más de las preciosas ciudades de Belgica. La zona no es de las mejores,mi recomendación es llegar,via subte,te deja en la estación Midi y caminar,hay carteles que te indican donde estan,si encontras los carteles del Ibis,camina en la otra dirección.
En su mayoría podes encontrar gente de negocio,pocas familias,ya que esta alejado del centro,pero en la terminal podés encontrar en la treminal casas de chocolates,ropa,patio de comidas y un carfour. El desayuno es muy bueno y variado,pero deberías de bajar temprano debido a que a las 10hs cierra,hay gran variedad de confituras,frutas,jugos,quesos,cereales, etc.Si el desayuno no esta incluido,por 2 euros podés tomar una café con algo de pasteleria,en el patio de comidas.
Si bien el hotel es nuevo,los muebles estan un poco maltratados,la cama es cómoda,pero no de las mejores que he conocido,el personal es muy atento,menos los del bar que hay que pedirle que te atiendan de rodillas...,me pasé 20 minutos mientras hablaban entreellos ycon otros clientes de cualquier cosa.
la zona es solo para estar en la estación y tomar subtes al centro,no para pasear,muchos borachos y gente pidiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerse socio de lacadena antes de reservar la habitación y si hay lugar te pueden dar una mejor ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Emile_Lannoy, General Manager en Pullman Brussels Midi Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Juan,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que sus comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Emile Lannoy
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel fundamentalmente por estar situado en Bruselas-midi don de deja el bus del aeropuerto.
La realidad ha superado las espectativas. Desde la amabilidad de la recepcion en la que quiero destacar a Irene hasta una magnifica habitacion pasando por un esplendido desayuno. Detalles en la habitacion interesantes: Nespreso con surtido de cafes. Surtido de tes con calentador de agua. Amenities de Roger&Galet. Peso. Planchero con plancha e incluso paragüas para los dias lluviosos de bruselas. Impecable limpieza y comodidad absoluta.

• Se alojó el septiembre de 2013
Herman-Klok, General Manager en Pullman Brussels Midi Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Señor,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, especialmente a Irene.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Herman Klok

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º13 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Brussels Midi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Brussels Midi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pullman Brussels Midi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.