“Bien Valerio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 19*
y más
Cata de cerveza belga en Bruselas
Información sobre la atracción
Huesca
“Bien Valerio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un tour completo, ameno y bien llevado por este guía que nos permitió hacernos una rápida idea de la ciudad y su historia. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2014

• Griego primero
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hicimos el free tour y como siempre quedamos muy satisfechos. Nuestro guía nos contó un montón de cosas interesantes, hablo tanto de la historia de la ciudad como de Bélgica y aclaró todas las dudas que teníamos. El recorrido dura algo mas de dos horas y es imprescindible hacerlo. El personal es encantador. Sin duda volveremos a repetir en otras ciudades.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Después de hacer un par de rutas con ellos en París no dudamos en elegirles para Bruselas. Nos tocó con Blat en un grupo que ese día era demasiado grande pero que hizo lo posible para que todos oyéramos todas las explicaciones y estuviésemos a gusto. Todo perfecto y recomendable. Yo personalmente quitaría la parada de 25 minutos que se hace (la ruta son 3 horas y no se hace pesada ni larga) y añadiría recomendaciones para ir a comer a restaurantes que al menos esta vez no se dijo. Pero el resto perfecto! Gracias!

Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“¡Qué grande es Isard!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estos tours ya los conocía de Praga y la experiencia fue muy buena.
El realizar un tour de estas características, de 3'50 horas de duración, con tanto lujo de detalles y con tantas ganas por parte del guía, hace que la visita a Bruselas se haya convertido en algo difícil de olvidar. Nuestro guía Isard, puso todo lo que hay que poner para hacer la visita amena, agradable, cultural, y todos los buenos calificativos que os puedan venir a la memoria. No recuerdo un aplauso tan efusivo y sincero que le dimos al final del tour todos los participantes. Nos explicó detalles, anécdotas, curiosidades, datos históricos, todo lo que hace que un tour de estos sea inolvidable,ameno y que te enganche desde el principio. Al final nos indicó un restaurante en el que comimos muy bien y por un precio razonable. Muchas gracias Isard y si lees este comentario, sigue así y no cambies.

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El tour con Valerio ha estado genial. Perfecto para hacerte una idea de la ciudad y la historia de Bruselas. SIn duda lo recomendaré a todos mis familiares y amigos!! Bravo!!
El coste de la visita depende de lo que quiera aportar cada uno, en función de cómo valore la explicación del guía.

Visitado el agosto de 2014