“Excelente para una estancia en Bruselas” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€77 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Bruselas
Delft, Países Bajos
“Excelente para una estancia en Bruselas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy bien ubicado, cerca de zona de restaurantes, muy agradable y cómodo, con mucho espacio y un servicio amable y rápido. Tanto en viajes de negocios como de vacaciones, no pensaré en ningun otro sitio para una estancia en Bruselas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por tomar el tiempo para escribir su reseña. Sus comentarios nos permiten mejorar nuestro servicio. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en MAS Residence.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado la semana de Nochevieja allí y ha sido todo un acierto. La situación es ideal, limpio, acogedor y coqueto, el que tuviera además una pequeña cocina a nosotros nos vino de lujo. La atención del personal es muy buena y que hablaran español lo agradecimos mucho. Altamente recomendable para quienes quieran conocer esta ciudad y sentirse como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido placentera, y esperamos que la atención de nuestro personal haya sido de ayuda para hacer su estancia más confortable. Esperamos volver a darle darle la bienvenida en MAS Residence.
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El apartamento para dos personas es amplio, unos 45 m2, muy limpio y bien conservado. La cocina permite preparar tanto la comida como la cena sin problema ya que cuenta con el mobiliario y los servicios necesarios. Hay supermercados cerca, pero sólo es recomendable visitarlos en horario diurno. Su ubicación, en el centro de negocios, y la buena comunicación por metro, pues la estación está un par de minutos andando, hacen que te puedas desplazar a cualquier punto sin problema. Limpieza diaria, incluida la cocina. Personal, amable a más no poder, idiomas varios, incluido el español... Todo ello hace del establecimiento un lugar idóneo para hombres de negocios cansados de pernoctar en hoteles o matrimonios que desean visitar Bruselas, ciudad muy fría en la que el público no pasea por la calle a partir de ciertas horas. Buena calefacción en los apartamentos.

Ubicado en el centro de negocios de bruselas! junto a la estación de metro de artoi o maebeck! los apartamentos son amplios! de unos 45 m2, muy limpios y cuentan con una cocina que permite preparar comida o cena sin problema. Tienen buen calefacción. Hay supermercados cerca, aunque no creo aconsejable visitarlos en horario nocturno. La zona no es de ambiente, ya que a ciertas horas no hay nadie por la calle, pero es perfecta para hombres de negocios cansados de pernoctar en hoteles pues hay cafeterías para poder tomar un menú. El personal, de habla española, es verdaderamente amable.

Consejo sobre las habitaciones: No está en zona de ambiente, aunque sí hay cafeterías próximas para tomar un menú.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido placentera y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en MAS Residence cuando vuelva a visitar Bruselas. Nuestros mejores deseos para este nuevo año!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel fue muy buena.
El hotel está repartido en dos pequeños edificios al lado de la Rue de la Loi, donde están la mayoría de las instituciones europeas.
Mi habitación no era amplia, pero estaba muy bien decorada y el espacio aprovechado. El baño limpio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MasRes, General Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia placentera con nosotros.

En MAS Residence tenemos una variedad de suites para todos los gustos y presupuesto. Desde las clásica habitacion standard, hasta cómodos y amplios apartamentos. Todas las categorías cuentan con todos los servicios de un gran hotel y el Wi-Fi es gratuito. Además estamos situados a dos pasos de todas las instituciones Europeas.

Esperamos recibirle en la siguiente oportunidad.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un verdadero piso, no falta nada, detalles de lujo, moderno y funcional. Verdaderamente tuvimos una estancia maravillosa. El personal nos hablaba en español, simpáticos y bien predispuestos, atentos y muy amables. La verdad es que recomendamos a todos quienes vayan solo de pasada por Bruselas y luego parten a Brujas o Gantes, que se queden aquí por unos días y desde allí vayan en el día a Brujas y otro día a Gantes. El sitio está entre dos subtes, en pocos minutos estás en la estación de trenes. Bruselas es hermoso, a pocas cuadras de Mas Residence está la Gran Plaza, una verdadera maravilla, y todo por alrededor unos simpáticos lugares para comer a precios muy razonables, sitios gourmet que parecen italianos... Recomiendo 100% este lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía un balcón terraza precioso!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Gracias por sus comentarios! Ha sido un placer daros la bienvenida. Esperamos verles de nuevo pronto en MAS Residence!

¿Has estado en MAS Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MAS Residence

Dirección: Rue de Spa 14 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MAS Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.