“Muy buena eleccion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 194 hoteles en Bruselas
bahia blanca
“Muy buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son muy comodas y bonitas. El personal muy atento y todos hablan ingles y español. La relacion calidad-precio es muy buena. Todos los detalles estan muy bien cuidados. La unica critica que le haria es que le falta la caja de seguridad en las habitaciones. El resto es perfecto. Lo recomiendo ampliamente.

MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

En MAS Residence todo nuestro personal es trilingüe y siempre atendemos con mucho gusto y en su propio idioma a todos nuestro clientes que hablan español.

En nuestra recepción contamos con cajas fuertes a disposición de nuestro cliente, por favor no dude en solicitar una la siguiente vez que nos visite.

Un saludo afectuoso.

MAS Residence.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

el apartamento es excelente, es espacioso y la zona de la cocina esta dotado con todo lo que puedas necesitar. la decoración y mobiliario tambien es muy buena y el Wifi, funciona mejor que en casa.
La atención del personal es inmejorable, siempre dispuestos a cualquier cosa que necesites y la relación calidad precio creo que es muy buena.
El unico pero es que la zona es de oficinas y hay poca "vida" alrededor, pocos sitios donde comprar o tomar algo, sobre todo si no es horario/dia de oficinas, pero la distancia al centro es buena (25/30 minutos) y el metro esta a 300/400 mts.
Lo recomiendo sin duda para estancias en Bruselas

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación abuhardillada y era preciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos sentimos muy contentos de saber que han pasado una estancia placentera con nosotros, y de que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Les recordamos que en MAS Residence, todas nuestras habitaciones y espacios comunes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada para su mayor comodidad.

Será un placer recibirles la próxima vez que vengan a Bruselas.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El personal de recepción es muy amable, facilita cualquier información o solicitud que se les haga, todos hablan español. Decoración muy cuidada, habitaciones tipo estudio amplias, confortables, luminosas, bien equipadas y muy limpias, ducha estupenda. Zona muy tranquila lo que permite dormir sin ruidos, metro a menos de 10 minutos, 20 minutos andando al centro, bien comunicado con Bus aeropuerto.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Jesus,
Gracias por sus comentarios.
Nos complace que el servicio y la ubicación de MAS Residence hayan sido de su agrado.
Todo el equipo de MAS Residence agradecemos su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Agradable sorpresa. El personal sumamente atento y dispuesto. Muy cuidados todos los detalles de diseño, mobiliario, equipamiento y limpieza. Super recomendable. Un pequeño detalle pero que pasa desapercibido frente a todo lo bueno, es que le falta una caja de seguridad en los departamentos.

Estimado Nestor,
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.
Si nos visita alguna otra vez, no dude en solicitar una caja fuerte. Nuestro personal de recepción la instalará con gusto en su habitación.
Gracias por elegir MAS Residence para su estancia en Bruselas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio y trato es excelente, todos hablaban español y nos vino genial. Las habitaciones son preciosas, limpias y muy bien equipadas. La zona es muy tranquila y esta a 20 min del centro. Muy bien comunicado con metro y autobuses. Supermercados cerca.
Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Itzi,

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos sentimos muy complacidos de que hayan encontrado nuestra ubicación conviente para desplazarse por Bruselas, ya que como pudieron constatar estamos excelentemente ubicados en el distrito europeo de Bruselas, muy cerca del centro histórico de la ciudad y a solo unos pasos del metro.

Esperamos poder recibirlos pronto de nueva cuenta en MAS Residence.

Saludos cordiales hasta España!

¿Has estado en MAS Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MAS Residence

Dirección: Rue de Spa 14 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MAS Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MAS Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.