“Un sitio perfecto para estar en el centro de Bruselas” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€77 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 195 hoteles en Bruselas
Madrid
“Un sitio perfecto para estar en el centro de Bruselas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He estado varias veces y siempre vuelvo por varias razones: confort, decoración, ubicación, trato excelente y precio muy contenido. La amplitud de las habitaciones le hacen especialmente recomendado para estancias de larga duración.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por su reseña.
Nos complace que nuestras instalaciones cumplan con sus expectativas.
Es un placer darle la bienvenida en sus visitas a Bruselas.
Gracias por elegir MAS Residence.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente opción. En la zona europea, silencio y descanso. Perfecta wifi. Apartamento muy amplio, limpio y pensado para el cliente. Está a 15 minutos andando del centro o a tres paradas de metro. Compensa no estar en el centro por el silencio y la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas, suponemos se oye menos las máquinas de ventilación.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,
Gracias por su reseña. Nos complace haber alcanzado sus expectativas durante su estancia, y saber que ha disfrutado de la tranquilidad de nuestras instalaciones. Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto en MAS Residence.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabamos de pasar cinco noches (mi mujer y yo) en MAS Residence, en una Suite Bussines (la llamada West) por 85 euros/noche, y hemos quedado encantados. La suite es muy espaciosa, bonita y confortable. El cuarto de baño moderno (excelente la alcachofa de ducha y la alta presión con que sale el agua). En el caso de esta suite, resulta además muy cómoda la separación de la ducha y el inodoro en dos habitaciones distintas. La cocina está bien equipada y es muy coqueta, y se accede a ella desde el salón-dormitorio bajando una pequeña escalera de caracol. La zona es muy tranquila, de modo que el silencio nocturno es total. MAS Residence se halla en el denominado distrito europeo. Nosotros tenemos la costumbre de ir a todas partes caminando, sin usar el metro ni los autobuses urbanos, y por ello puedo asegurar que en 20 munutos (medidos en el reloj) se llega al centro histórico de Bruselas (los 20 minutos son desde MAS Residence hasta la Estación Central de Trenes, la cual a su vez se halla a 3 minutos de la famosa Grand Place). De todos modos, para los que no sean tan andarines, señalaré que a 5 minutos de MAS Residence hay parada de metro. Y en cuanto a la atención y el trato recibido por el personal, sólo me cabe decir que ha sido exquisito en todo momento (nos recibió y nos despidió el amable Paul), atendiendo en todo momento nuestras preguntas y solicitudes. Por ejemplo, le dijimos a Paul la tarde de llegada que no íbamos a consumir nada del mini-bar y que deseábamos usar la nevera para conservar nuestras compras de supermercado, y a la mañana siguiente habían retirado todo el contenido del mini-bar para dejarnos el espacio. Comentar también que uno de los días tuvimos la suerte de coincidir en la puerta con la directora (doña Inés) y aprovechamos para saludarla personalmente. Quedamos encantados de su amabilidad y cercanía. Por último, un detalle que para nosotros también es importante: hablan español. Resumiendo: nuestra experiencia ha sido excelente y si volvemos a Bruselas, dormiremos en MAS Residence. Considero que la relación calidad/precio es difícil de superar y se trata de una opción muy recomendable para cualquiera que vaya a Bruselas y que no exija dormir en pleno centro histórico.

Enrique D.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por su evaluación tan positiva sobre MAS Residence.
Nos sentimos muy satisfechos de saber que han pasado una estancia agradable y cómoda.
Siempre nos esmeramos mucho para ofrecer a nuestros clientes, en viajes de negocios o de placer, el mejor servicio, personalizado y en lo posible en su propio idioma.

Nos encantará recibirlos nuevamente en MAS Residence en la siguiente ocasión.
Les aconsejamos aprovechar nuestras promociones de fin de semana y vacaciones para que puedan disfrutar de la mejor estancia a los precios más atractivos de Bruselas.

Un saludo cordial.

MAS Residence.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos toda la familia (2 adultos, 1 niño de 3 años y una niña de 1 año) en el apartamento "Tango" del Hotel. La experiencia ha sido muy satisfactoria ya que tuvimos todo lo necesario para estar muy a gusto. El apartamento es espacioso y muy confortable, el baño y la ducha son amplios y en la cocina lo único que podrías llegar a echar de menos es un horno (pizzas...jeje).
Por otro lado tiene wifi gratuito que hoy en día se antoja algo necesario.
El personal del hotel fue muy amable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Incluso necesitamos buscar un médico para el niño y nos ayudaron a localizar uno y nos dieron planos para encontrarlo. Por si fuera poco hablan español con lo cuál la comunicación perfecta.
La tranquilidad en el hotel es total, por la noche no se oyen ruidos.
El hotel se sitúa justo entre 2 estaciones de metro, recomiendo usar la de Maalbeek que queda muy cerca y tienen buenos accesos. Desde ella al hotel son 5 minutos apenas andando.
Desde esta estación (Maalbeek) al centro estas tan solo un par de paradas con lo cual en 10 minutos estas en el bullicio de Grote Markt.
Resumiendo que sin dudarlo repetiría visita y de hecho si alguna vez vuelvo a visitar Bruselas sin duda trataré de hospedarme en MAS Residence.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por su reseña! Nos alegra saber que vuestra estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Si nos visitáis en otra ocasión, os recomendamos probar uno de nuestros Apartamentos de 1 Habitación, los cuales cuentan con algunas características que nuestras Suites Business (como la Tango) no tienen, entre ellas un horno eléctrico.
Esperamos poder daros de nuevo la bienvenida en MAS Residence!
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en semana santa y, la verdad, todo perfecto. Cumplió todas nuestras expectativas y el trato del personal inmejorable, estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Las habitaciones muy amplias y equipadas con todo lo necesario, ademas, estaban muy limpias

La localización es muy buena, el centro esta a veinte minutos, pero a través de un precioso paseo en el que se pueden ver muchos lugares emblemáticos de la ciudad. Bien comunicado con metro y con el autobus del aeropuerto. Se lo recomendaría a cualquier persona, y si regresase a la ciudad me hospedaría en este mismo hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Gracias por su reseña!
Sus comentarios nos permiten evaluar nuestro servicio.
Nos complace que vuestra estancia con nosotros haya sido satisfactoria, y esperamos pronto daros de nuevo la bienvenida.
Gracias por elegir MAS Residence.

¿Has estado en MAS Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MAS Residence

Dirección: Rue de Spa 14 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MAS Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.