“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
7 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Frente al Manneken Pis, en un sitio turístico por excelencia, que esté lleno de bruselenses ya es una garantía. El mejor sitio para degustar las mejores cervezas belgas. Local bellísimo, perfectamente decorado y muy buen ambiente. Amplísima carta de cervezas belgas, perfectamente servidas. La mejor cervecería en la que he estado. Más que totalmente recomendable, imprescindible en Bruselas.

Visitado el mayo de 2012

• Griego primero
“De obligada visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Extensa carta de cervezas y una decoración increíble. Si eres amante de la cerveza este es tu sitio. Cada cerveza va servida en su vaso correspondiente y de una forma diferente acorde con sus características. También tienen carta para comer y/o picar algo. En cuanto al precio no es una ganga, pero se asemeja al resto de la ciudad. Reseñar la decoración del lugar que no pasará desapercibida para el visitante.

Visitado el septiembre de 2012
Sopelana, España
4 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena ir a este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Merece la pena ir a este lugar, al tratarse de un local diferente, con bonita decoración y buenas cervezas. Además, a nosotros nos atendió un camarero maravilloso, que nos recomendó varias cervezas, que disfrutamos. Su ubicación es muy céntrica.

Visitado el noviembre de 2012
Leioa, España
5 opiniones sobre atracciones
“Ricas Lasañas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es una cervecería/pub ubicada frente al Manneken Pis, en pleno centro de Bruselas.

Su decoración interior es muy curiosa, con marionetas y elementos muy dispares, sin embargo no será esto lo que nos haga recomendar este establecimiento a todos los visitantes que lleguen a la ciudad.

Lo mas destacable es su agradable terraza en la que se puede degustar desde una extensa carta de cervezas hasta una excepcional lasaña de carne, sí, a pesar de ser una cafetería o pub, preparan una de las mejores lasañas de toda la ciudad, restaurantes italianos incluidos.
Todo ello desde una terraza frente a uno de los símbolos de la ciudad y viendo desfilar ante nuestros ojos hordas de turistas cámara en mano fotografiándose junto al pequeño "meón".

www.pavsaniae.blogspot.com.es

Visitado el octubre de 2011
SORIA
6 opiniones sobre atracciones
“NI PISARLA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Sigo en Bruselas, último día, con nostalgia de irme de una bella ciudad y extraordinaria gente. Sin embargo, me voy con un gusto agridulce. Hace una hora he visitado la cervecería Poechenellekelder, ayer estuve allí para tomarme una cerveza y unas raciones de queso belga pero estaba lleno de gente, hoy pasaba lo mismo pero mi acompañante
y yo esperamos un buen rato para que alguien se levantara y ocupar su lugar. Pues bien, nos sentamos con la mesa repleta de vasos, botellas y platos pero ninguno de los tres camareros (para atender 24 mesas) acudió a quitar las cosas. Al quedar otra mesa libre decidimos trasladarnos para facilitar su atención. Estuvimos allí 15 minutos y los camareros se dedicaban a recoger otras mesas sin atendernos. Al cabo de 5 minutos de ello ocuparon dos mesas otros clientes y les atendieron en el acto. Cuando pasó a mi lado la camarera le expliqué que llevábamos 20 minutos y no nos habían hecho ni caso. Hizo un gesto como diciendo “a jorobarse, querido”. Nos levantamos preguntándonos porqué esa actitud tan negativa hacía nosotros.
Cuando llegué al hotel leí las opiniones de otros usuarios y, curiosamente, a dos de ellos les pasó lo mismo en dicha cervecería. Ellos y yo recomendamos no pisar por allí, por suerte en Bruselas hay cientos de cervecerías en las que puedes encontrarte bien.

Visitado el agosto de 2012