“medio pelo pero barato y seguro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Moon Hotel

Añadiste el The Moon Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Moon Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Montagne 4/bis | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º128 de 195 hoteles en Bruselas
“medio pelo pero barato y seguro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel es medio pelo, se complica con valijas ya que para empezar hay que subir escaleras hasta la recepción, lógicamente que al ser un hotel económico no esperes que te ayuden a acarrearlo, estabamos con cuatro valijas de 23 kilos aprox. cada una y quién hacia el check out quería darme una hab. en el tercer piso cuando nos ibamos a alojar por solo una noche. Obvio que al explicarle entendió que no era muy lógico y nos dio una del 1 piso. La habitación como pro tiene que era inmensa, en condiciones de aseo aceptable. El hostel tiene un mini desayuno pero está bien, no esperabamos desayuno americano por ese precio. Lo mejor es la ubicación, está a unas cuatro cuadras de la estación de tren y a dos de la grand place.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

rias baixas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en semana santa, esta en pleno centro sales por la puerta y en unos pasos estas en las galerías y en la gran place.
El desayuno que incluyen esta genial, croisant y tostadas exquisitas, y el precio por noche también y con baño privado.

• Se alojó el abril de 2014
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hemos estado 4 días en este hotel alojados y la verdad que tengo que esforzarme para sacar alguna pega. Nosotros lo que queríamos era un hotel para desayunar y descansar después de ver la ciudad y objetivo cumplido.
Para empezar la ubicacion es ideal, cerca de la estación central a 3min andando, al lado de la galería saint hubert y a otros 2min de la Grande Place, vamos lo mejor!

Nos dieron una habitancion en el primer piso, lo del ascensor te lo recalcan muchísimo por lo que ponerle esa pega me parece una tontería porque si lo eliges ya estas predispuesto a ello, con vistas a la plaza y una habitación enorme, el baño si que es pequeño pero suficiente. El ruido claro que se oye sobretdo xq estas en el centro de una ciudad y bastante transitada pero nada que no te deje dormir después de un día pateando. Limpieza todos los días.
El desayuno suficiente para no tener que pagar todos los días mas de 7€ cada uni en otro sitio, eso si no esperes ni huevos ni salchichas ni nada de eso,es bollería, cereales, zumo y café.

Una pega igual el personal si que es un poco seco y depende con quien te tocara, costaba un poco entenderse pero eran amables.

galerias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Como reza el titulo lo mejor es su Calidad/Precio entre semana el resto de hoteles cercarnos a el, estaban bastante más caros. Como ya comentan otro viajeros su ubicación de 15 sobre 10. Yo tuve la mala suerte de que me tocara una habitación de atrás con lo que me perdía las vistas a la plaza y tenía vista a una cocina pero que se le va a hacer!!. Limpieza bien (aunque creo que deberían cubrir o quitar las moquetas del pasillo) habitación funcional. Y el desayuno que esta incluido bueno es más bien como un detalle es testimonial como sino lo tuvieras. Vaso de leche y cereales y pan bimbo. La recepción que no es tal sino en el descansillo al subir un pequeño mostrador si que es verdad que sin ser las personas mas sonrientes del mundo ni mucho menos te ayudan a todas tus preguntas de buen agrado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos dos amigas y yo en el hotel, y la verdad es que genial. La situación es de 10! a dos min de la estación central de trenes y de las Grand Place. Tiene mucho turismo alrededor y el personal es muy amable.
Si es verdad que como alojamiento no deja de ser un 2 estrellas, aunque la habitación es cómoda y limpia. El desayuno viene incluido en el precio y aunque no es nada del otro mundo, hace que te ahorres un dinerillo no teniendo que desayunar fuera.

Como aspecto negativo, comentar que nuestra habitación era exterior y por la noche olía demasiado a "fritanga" ya que teníamos un restaurante abajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en The Moon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Moon Hotel

Dirección: Rue de la Montagne 4/bis | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º128 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Moon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Moon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Moon Bruselas
Moon Bruselas
Moon Hotel Bruselas
Moon Hotel Brussels

Si es el propietario o director del The Moon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.