Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel mediocre. no es de 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Expo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Expo a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Expo
3.0 de 5 Hotel   |   600 Houba de Strooper Avenue, Bruselas 1020, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º146 de 195 hoteles en Bruselas
Vitoria
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel mediocre. no es de 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

El hotel está situado muy lejos del centro de la ciudad, al lado del Atonium y la mini europa. Las habitaciones dobles son muy pequeñas. Las camas son cómodas y tienes un calentador de agua para té.
El baño también es pequeño, y cuando te duchas sale el agua porque no se pueden cerrar las puertas, con peligro de resbalarse.
La recepción está bien, con una salita de estar con máquinas de café y refrescos. El desayuno es buffet, que consiste en bollos, pan, fiambre, yogurt, zumos y café.
No recomiendo el hotel, a no ser que sea para estancias cortas. Está muy lejos del centro (por la noche en taxi cuesta unos 18 euros) y es incómodo

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    13
    31
    10
    8
Ver opiniones para
11
22
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Expo

Dirección: 600 Houba de Strooper Avenue, Bruselas 1020, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º146 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Expo 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.