Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solys Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Solys Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solys Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Boulevard du midi 81-82 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º191 de 196 hoteles en Bruselas
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un hotel horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Llegamos al hotel, y la primera sorpresa esque estaba ubicado en un barrio que no daba mucha confianza, daba miedo salir a la calle, luego nos entregaron la habitacion que despues de subir unas escaleras en las que sentias que ibas a caer en todo momento de lo empinada que estaban, llegamos a la habitacion y era muy pequeña casi ni podimaos caminar en ella, la puerta del baño desajustada asi que si queriamos usar el baño mi compañero tenia que salirse de la habitacion!!!!!!!!!!!!!! habia basura debajo de la cama, vasos y mugre, el televisor dañado, el baño con pelos y muy sucio, de noche teniamos panico porque al volver al hotel al lado la policia tenia acordonada la zona no supimos que paso pero no se veia bien, asi que entra,os al cuerto y no salimos hasta el otro dia...el wifi dañado..UNA MAÑANA NOS LEVANTO LAS OBRAS DEL CUARTO DEL LADO QUE COMENZARON A LAS 6 AM..mejor dicho horrible, el peor hotel en el que me he quedado, y se que por el precio podria ser mejor me he quedado en muchos hoteles del mismo presupuesto y jamas habian sido de este calibre,........no se queden JAMAS!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    8
    12
    24
Ver opiniones para
6
7
11
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Al llegar nos asignaron una habitación que estaba ocupada, por lo que nos dieron otra habitación. La recepcionista tuvo que subir con nosotras porque pense que la llave estaba descodificada, pero no, era que no tenia cierre electronico. Asi que cada vez que entrabamos tenian que acompañarnos, ademas que la habitación no tenia ni numero en la puerta. Al entrar parecia que estaba bien, pero ver los detalles (lavamanos roto, alarma de incendios abierta, cables salidos...)pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que a la mañana siguiente. A la mañana siguiente, dejamos las maletas echas y lo dijimos en recepción. Al llegar por la tarde (no ibamos a perder el dia allí), nos dieron la misma habitación. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que no tenian habitaciones libres (aunque luego vimos una pareja nueva que llegaba), asi que pedimos que nos devolvieran el dinero (habiamos pagado 140 € por 2 noches) y me dijeron que me daban 10€ si me queria ir. COMOOOOO???? Sí, como lo oyen y callate porque la recepción esta llena de arabes y rumanos (que no dan mucha seguridad). El ruido es infernal por la noche, como si le estuvieran dando una paliza al alguien y los niños juegan en las escaleras (de caracol) de las plantas. Un sitio (esto no es un hotel) para no volver jamas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
66 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Muy buen hotel, situado a metros de la Estacion Midi, esto le da comodidad al llegar o salir de la ciudad. Un poco alejado del centro de la ciudad, unas 14 cuadras, pero se caminan por lindas calles o avenidas. El hotel renovado a nuevo, me toco una habitacion en el ultimo piso, muy complicado de subir con la maleta porque las escaleras son angostas y empinadas. La habitacion muy amplia, me dieron de dos camas cuando yo iba solo, con aire acondicionado, al frente, TV, baño nuevo, muy bien. La atencion fue correcta, buena, sin ningun problema, amables y respetuosos. El desayuno simple, como la mayoria de los desayunos continentales donde te servis lo que te plazca.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.2 km
Novotel Brussels Midi Station
Novotel Brussels Midi Station
N.° 10 de 21 en Saint-Gilles
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones
A 0.3 km
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ibis Brussels Centre Gare Midi
N.° 11 de 21 en Saint-Gilles
3.5 de 5 estrellas 1.383 opiniones
A 0.4 km
Park Inn by Radisson Brussels Midi
Park Inn by Radisson Brussels Mi...
N.° 5 de 21 en Saint-Gilles
4.0 de 5 estrellas 951 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Pullman Brussels Midi Hotel
Pullman Brussels Midi Hotel
N.° 9 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 869 opiniones
A 0.3 km
Hotel Galia
Hotel Galia
N.° 119 de 196 en Bruselas
3.0 de 5 estrellas 203 opiniones
A 0.6 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 56 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 536 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Solys Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solys Hotel

Dirección: Boulevard du midi 81-82 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º191 de 196 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Solys Hotel 2*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solys Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Solys Bruselas
Solys Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Solys Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.