“Un hotel bien ubicado, cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas

Hotel Barry
2.0 de 5 Hotel   |   Place Anneessens 25, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º139 de 195 hoteles en Bruselas
Aldao
“Un hotel bien ubicado, cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tenía muchas dudas con este hotel cuando lo contrate por las opiniones leídas, pero me sorprendió. Es un hotel muy bien ubicado. Teníamos una pieza triple muy cómoda y grande, limpio y con un baño inmenso, y muy cómodo. Es un hotel económico y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lee siempre las opiniones y mira las fotos. Y pon atención en lo que te interesa de una habitación...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En efecto, es cutre, con mobiliario mínimo y ajado, baños mínimos también y con equipamiento mínimo, paredes con manchas, tendencia a que se oiga por las puertas y paredes (aunque en mi caso fue tranquilo y sin ruidos aunque claro estaba al final del pasillo donde hay menos trasiego y dando a un patio interior) pero en principio las sábanas y toallas cutres no parecen peligrosas. La calefacción funciona a veces según toques la rueda del radiador.

Lógicamente es un hotel de ir sólo a dormir...En mi caso, una noche entre dos jornadas de trabajo y con una cena con compañeros en una de esas jornadas de Bruselas donde hay varias convenciones grandes y los hoteles están a tope. No creo que vuelva salvo que me pase lo mismo porque hay mejores opciones. Pero si no hay más remedio, se puede tolerar para estar lo mínimo. A mi la wifi bien, bastante ágil y sin problemas de señal.

La situación bien para ir andando al centro y tiene en la puerta la estación de metro de Anneessens para ir o venir del tren (Midi o Central) o para ir al trabajo o para visitas.

El recepcionista andaba un poco empanado y no sabia muy bien qué habitación me había dado al volver de cenar porque había apuntado otra...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel de dos estrellas. En mi caso me alojé en una habitación para tres personas con un baño muy amplio. Buenas vistas y muy bien localizado, a 300 m del centro de Bruselas. Algunas pegas: la limpieza podría ser mejor (las toallas y las cortinas tenían manchas), la calefacción no funcionaba y las escaleras son estrechas y demasiado empinadas, hay que tener cuidado. Por lo demás bastante bien, los chicos de recepción fueron muy amables y además el hotel incluye servicio de parking por 15 € diarios, lo que puede resultar muy útil.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Bruselas a 200 m del centro histórico y turístico a 50€ con desayuno en la capital de Bélgica. Evidentemente, no esperen un hotel de 5 estrellas. Es un hotel limpio pero esta orientado a estancia escolares turísticas. En mi estancia has estado de obras para mejorar el aspecto del hotel, pero aun asi los cuartos no dejan de resultar pequeños. Los cuartos cuando alguien se desplaza por los pasillos, resultan un poco ruidosos, como si las paredes y puertas fuesen de papel. El personal del hotel es atento y agradable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Después de reservar en el hotel Barry, leí las opiniones de otros viajeros y quise morirme del susto y del disgusto. Ya no podía hacer nada. La reservaba estaba hecha...Y llegué al hotel Barry y me llevé una muy grata sorpresa. Me encontré con un hotel cuya ubicación, si vienes de Charleroi, no puede ser mejor ya que se encuentra a 10 minutos andando de la Gare du Midi. Por otro lado, está también a escasos 10 minutos andando de todo el centro turístico (Grand Place, Manekenpis, Bourse, etc...). Frente a la puerta del hotel, es decir, nada más salir, te encuentras con una parada de metro que te lleva a donde quieras...En cuanto a ubicación, un 10. En cuanto al hotel en sí, puedo decir que estuve alojada 4 noches con mi hijo de 12 años y si tengo que volver a Bruselas, no dudo ni por un instante de que voy a repetir en este hotel por la relación calidad-precio. El hotel es pequeño, sí es cierto, y está en obras, porque lo están reformando. Pero pese a ello, tiene gran limpieza: limpian a diario, te cambian a diario también las toallas, te hacen todos los días las camas, es súper calentito, lo cual se agradece cuando llegas tras pasar una dura jornada pateando Bruselas a 5ºC. La habitación que nos tocó, era pequeña, pero en absoluto claustrofóbica. El baño, muy limpio y todo nuevo, absolutamente reformado, era muy chiquitín, es cierto, pero en absoluto incómodo y, por supuesto, el plato de la ducha así como el resto de los sanitarios, estaban impolutos. En cuanto al ruido, yo soy de muy buen dormir, pero en absoluto hubo ruido alguno que perturbara mi sueño o el de mi hijo. El colchón, fantástico, de los que te permiten levantarte descansada. En la habitación había un mobiliario básico, muy básico, pero en buen estado y limpio. Y la televisión, pequeña, pero funcionaba siempre así como la conexión wifi. En fin, que para lo que yo necesitaba que era dormir y ducharme, cumplió mis expectativas con creces. No tomé desayuno en el hotel, lo hice todos los días en el bar que había pegado al hotel donde se desayunaba bastante bien y asequible. Y el personal del hotel, en todo momento increíblemente amable y solícito en cuanto les pedías ayuda: a mi me facilitaron planos del metro y de la ciudad y me explicaron siempre cómo llegar a todos los sitios sin pérdida alguna. Mi puntuación es de un 8 y sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barry

Dirección: Place Anneessens 25, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º139 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barry 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barry Bruselas
Barry Hotel Bruselas
Barry Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Barry, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.