“BUEN HOTEL,BUEN DESAYUNO. RECOMENDADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa President Park

Añadiste Husa President Park a tu lista de perfiles guardados
Husa President Park
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd du Roi Albert II, 44 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º84 de 195 hoteles en Bruselas
Málaga, España
“BUEN HOTEL,BUEN DESAYUNO. RECOMENDADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Magnifico hotel en Bruselas. Muy cerca de Gare du Nord ( estacion norte). Andando llegas en 10 minutos a Grand Place. Muy limpio, muy tranquilo y buen desayuno. La única pega es que te cobran 5 € por dia/habitacion por tasa turística. Ademas tienes que darles una Visa, cargandote 100€ por fianza, que cuando te vas te lo anulan.
Otra cosa. Si regresais tarde al hotel, de noche hablo, da un poco de respeto andar por aquella zona. No encuentras un alma por la calle y los que te cruzas son los mendigos que merodean la estacion norte y algunos te miran que te dan ganas de salir corriendo. Por lo demas, muy recomendable. Estuvimos desde el 17/8 al 23/8 de 2011

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel esta bien,pero para nada es un 4 esrellas.
Una noche nos habían puesto unas sabanas con una quemadura de un cigarro,un par de días nos dejaron la cuna de nuestra hija sin hacer,el colchon era muy blando....en fin,pequeños detalles.
El desayuno no se como era porque nos parecía que 20 euros al ía y por persona era excesivo y no lo contratamos.Un día cenamos alli y la relacion calidad-precio no es muy buena.
Una noche baje a pedir que me calentasen un potito para mi hija y la verdad que no me atendieron con mucha amabilidad,pero igual coincidio con esa persona ,porque en general todos los trabajadores del hotel eran muy educados.
El último día nos cobraron 5 euros (por día) por un impuesto que cobran en Bruselas al turismo,del que nadie nos había informado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un hotel precioso y super agradable. Tiene mejor calidad que el precio que tiene. Lo malo es que cuando viajas a Bélgica, pero eso pasará en todos los hoteles, te mandan pagar sobre 6 euros por persona por no ser Belga. Desués, en este hotel, hay Wi-Fi gratis, pero a mi no me funcionó ninguna de las noches que estuve alojada. Después me fastidiaron el ordenador y no me volvió a funcionar en todas las vacaciones. Y eso que después fui a París. Lo tuve que arreglar cuando volví a España. El hotel genial. Es precioso y del desayuno ni idea, ya que estábamos en régimen de solo alojamiento. Lo que sé es que cuesta sobre 22 euros el desayuno por persona y día.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Villa Elisa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Ambiente relajado y sobrio. Cocina excelente. Personal eficiente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Muy bueno el servicio , las habitaciones espaciosas y cómodas , la cama es muy confortable , me encantó el hotel...lo único malo que el spa estaba en mantenimiento...de resto todo con calificación 10.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°11 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°41 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa President Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa President Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa President Park Bruselas
Husa President Park Opiniones
Bruselas Husa President Park
Husa President Park Brussels
Husa President Park Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Husa President Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.