“Nuestra impresión sobre el Husa President Park” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa President Park

Añadiste Husa President Park a tu lista de perfiles guardados
Husa President Park
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd du Roi Albert II, 44 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º85 de 195 hoteles en Bruselas
“Nuestra impresión sobre el Husa President Park”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Hotel está muy bien ubicado. Es algo elegante y las habitaciones comodas y amplias. La única cosa que nos disgustó fue que el inodoro estaba con manchas que indicaban poca limpieza. Del resto, puede decirse que todo estuvo bien en ese hotel. además que relativamente cerca del centro histórico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es intorelable que un hotel de 4 estrellas no tenga aire acondicionado en las habitaciones, según el recepcionista solo tienen las habitaciones para ejecutivos los demás que le den. En estos momentos estoy desnudo en la ventana para que me de el aire , por supuesto que mi opinión para los viajeros es que no vengan a este hotel,
A parte de esto llego a hotel a las 2de la tarde y me dicen que mi habitación no esta disponible según el recepcionista es que estan en temporada baja y hay poco personal.
En conclusión estoy de este hotel hasta los co....
Se me olvidaba no tienen minibal eso es para los ejecutivos manda huevos.
Para concretar my habitación es la 2334.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Voy a ser muy sincera en mi opinión. Los aspectos positivos del hotel son profesionalidad y la amabilidad del personal de recepción que son encantadores y muy profesionales, y que el hotel cuenta con wifi gratuito. No soy de las que se queja jamás pero en honor a la verdad me decepcionó mucho entrar en la habitación que era bastante maja pero con un pequeño servicio con retrete y fuera una bañera estupenda sin ningún tipo de mampara ni puerta que le diera ninguna intimidad. Teniendo en cuenta que era una habitación triple y que compartiamos mi marido y yo con una hija de 15 años no es precisamente lo mas cómodo. Pedi por favor que me la cambiaran sobre todo porque a la niña no le gustó la idea y me ofrecieron otra pero que me costaría 25 euros mas al día. La habitación no tenía aire acondicionado y lo peor de todo es que a eso de las 5 de la mañana pasaba el camión de la basura y el ruido era insoportable. Supongo que las habitaciones que dan al jardín son mucho mas agradables en este sentido. Yo creo que este hotel es bueno pero tiene demasiado tipo de habitaciones y depende la que te toque así opinarás.

Nos ofrecieron unos bonos de descuento para el desayuno y nos salía a 12,50 diarios. El desayuno estaba bien. Por ultimo si vas a viajar a otras ciudades, la estación Norte está muy cerca pero si limitas tu estancia a Bruselas, está bastante retirado del centro. Una caminata de 20-25 minutos hasta la Grand Place.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto, que la habitación de al jardin y si va a ser compartida con otras personas que tenga u...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El Hotel Husa President Park es un establecimiento situado en la parte financiera de la ciudad de Bruselas. Es más, el hotel se encuentra en el este del corazón financiero, donde en los alrededores de éste solamente te puedes encontrar un parque y nada más. Está solo, en medio de la nada digamos. Si quieres tomar algo en algún bar o comer en algún restaurante fuera del hotel tienes que andar bastante para encontrarlo. El único inconveniente del hotel sin duda es la ubicación.

Pero el hotel en si es una maravilla, más propio de ser un cinco estrellas que de un cuatro. Contratamos dos habitaciones estándard, pero nos dieron una habitación estándard y una Suite Executive.
Las habitaciones estándard están muy bien, pero la Suite Executive es impresionante.
Tiene dos baños, un salón y un dormitorio. Cuenta con un total de dos televisores. Pero una cosa que me extrañó es que las habitaciones estándard disponían de aire acondicionado y las Suites Executive en cambio no tenían ese servicio.

El hotel además del restaurante principal ofrece un bar con terraza. Es todo magnífico, aunque los precios algo caros teniendo en cuenta la categoría del estabecimiento.

Es un hotel al que no volvería solamente por el hecho de que se encuentra muy lejos de las principales atracciones turísticas de Bruselas. Si no fuese por eso, volvería encantado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BARCELONA-ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuve alojado 5 noches en el mes de julio 2012, de martes a domingo excepto la noche del sábado. Las habitaciones son espacioas, eramos matrimonio e hija de 15 años. La cama supletoria muy cómoda, algo que suele fallar en muchos hoteles.Los canales de TV incluyen dos canales españoles, algo que se agradece para estar al día Disponde de minibar.El desayuno muy completo, calientes, zumo natural,bolleria, fruta fresca cortada, etc..
El servicio de bar muy correcto, con precios nada exagerados, siendo tan caro Bruselas.
Está muy cerca de la estación de tren del norte, que va muy bien para las excursiones a Gante, Brujas, Lovaina, etc..
El sábado saliamos y dormíamos en Spa, así que me permitieron dejar esa noche el equipaje en la habitación sin tener que desalojarla aunque no la usásemos ni me la cobrasen. Lo único pero no muy importante, que no está en el centro centro, está en una zona de nuevas oficinas y si quieres cenar tienes que ir a la zona de la parada de metro más cercana (10 a 15 minutos andando) o en el hotel. El fin de semana al no haber actividad en las oficinas, es una zona tranquila. Lo recomendaría sin duda. Ademñas al ser gestionado por una cadena española, en recepción, cafetería, etc..hay españoles, lo que ayuda mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

N.°3 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°42 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa President Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa President Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa President Park Bruselas
Husa President Park Opiniones
Bruselas Husa President Park
Husa President Park Brussels
Husa President Park Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Husa President Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.