“Excelente y centrico hotel en Bruselas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dominican

Añadiste el The Dominican a tu lista de perfiles guardados
The Dominican
4.0 de 5 Hotel   |   Leopoldstraat / Rue Leopold 9 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 193 hoteles en Bruselas
“Excelente y centrico hotel en Bruselas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Escogí este hotel por las buenas opiniones en Tripadvisor,situación de los primeros en una gran oferta hotelera de Bruselas,y por su ubicación extraordinaria,a 3 ó 4 minutos andando de la Grand Place y de la Estación Central.La elección no ha podido ser mejor: situado al lado del Teatro de la Opera de la Monnaie,con amplisima zona comercial al lado,y restaurantes y cafés de todo tipo. El hotel en sí mismo tiene una decoración preciosa,con ambientes muy cuidados que hacen muy agradable la estancia,tanto en zonas de descanso como de comedor.No puedo opinar del buffet desayuno,pues no lo contratamos (27 € por persona, en nuestro caso,que somos del café y un croissant,nos parecía excesivo),pero nada más salir hay multitud de cafés donde desayunar como reyes.La habitación,espaciosa y cómoda, así como el baño, con una gran ducha a ras del suelo que no te obliga a darte con los codos en las mamparas.Reposición diaria de toallas,amenities,etc.y una cafetera Nespresso con cápsulas ¡qué gusto poder prepararte un cafetito cuando vienes molido de las excursiones¡;también una jarra para preparase té para los "teteros".En resumen,un excelente hotel,que se merece de sobra loos buenos comentarios recibidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una interior,que,aunque no hay mucho ruido exterior,siempre se oye más el bullicio de la ca...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.140 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Sobre la estancia en el hotel "The Dominican" de Bruselas no podemos hacer otra cosa que calificarla como triste y desagradable, por los hechos que os escribimos a continuación.

En la llegada al hotel el pasado lunes día 02 de Septiembre de 2013 se nos requirió una tarjeta de crédito/débito como garantía de estancia, habitual en todos los hoteles, pero cuando el personal de recepción insertó la tarjeta en el datáfono y requirió el PIN de seguridad, observamos en la pantalla del terminal el número "957". Cuando preguntamos al personal si se trataba de una cantidad en euros, nos indicaron que no, que no nos preocupáramos, que únicamente se trataba de un número de transacción de la operación. Iluso de mí, confié en la palabra del personal, e introduje el PIN. Cual no fue nuestra sorpresa cuando, un día más tarde recibimos un SMS de nuestra entidad bancaria indicándonos que había sido retenido en cuenta la no despreciable cantidad de "957.82€", siendo el total de la estancia unos 500€ (impuestos municipales incluidos). Cuando fuimos a recepción a quejarnos sobre este tema, nos dijeron que era una política del hotel y práctica habitual del mismo.

Por supuesto, entendemos que cada hotel aplique los procedimientos y políticas que estimen oportunos, pero lo que me parece inadmisible es que no se nos informara de ello en el momento, más si cabe cuando le preguntamos específicamente por este hecho al personal. Por tanto, tengan cuidado y revisen sus cuentas si se alojan en este hotel porque pueden llevarse una desagradable sorpresa.

En cuanto a los servicios, las habitaciones eran confortables aunque no muy limpias, ya que detrás de la puerta del baño había acumulación de polvo, al igual que en los cojines del sofá. Además, el lavabo y la bañera estaban algo atorados por lo que tuvimos también que dar parte. Del desayuno/comida no podemos opinar ya que no hicimos disfrute de estos servicios.

Por último, y no menos sorprendente en mi opinión, es que no hubiera ni un solo canal de TV en español, algo incomprensible en la tan laureada capital de Europa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Ojo, no tiene parking, pero alrededor hay parkings públicos que cuestan unos 15 eur al día. El hotel está en una zona tranquila, a apenas 3 minutos de la Grande Place, cerca de muchos restaurantes donde poder comer. Habitaciones quizá un poco pequeñas, camas cómodas, wifi gratuito y con señal aceptable, gimnasio pequeño pero muy cómodo, televisión sin canales en castellano, y un cuarto de baño casi perfecto, con una ducha maravillosa y cómoda. Lugar limpio y tranquilo, no probé el restaurante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El Hotel es muy acogedor , un antiguo edificio con un interior moderno , muy buena ubicación , justo detrás del Teatro Real, en una calle peatonal , tranquila , pero en el centro de la ciudad ,tienen buena comida , 2 bares muy agradables excelentes atenciones, no descuidan los detalles , la habitación muy cómoda , WIFI con buena señal constante , estuvimos 5 noches , el desayuno es muy costoso pero hay lugares cerca donde se puede desayunar , la estación Central de trenes está a 5 minutos andando.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuvimos en el restaurante de este hotel, del mismo nombre. Y sólo puedo decir que es de lo peor en que he estado. La comida incalificable,por ejemplo : un steak tartare requemado por fuera como una al bondiga , sin condimento...
Ambiente en penumbra, triste , como el servicio incapaz de entender lo mínimo
UN DESASTRE !!!!

N.°9 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°20 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dominican 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dominican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Bruselas
Dominican Bruselas
The Dominican Hotel Brussels
Dominican Hotel Brussels
Dominican Brussels

Si es el propietario o director del The Dominican, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.